Capitulo 83: Conflicto en el pueblo, Un Duo irreparable

81 6 3
                                    

Asi va la historia hasta el momento... El Reino de Atlas ha caido a manos de nuestros enemigos... Zack, Ruby, Arthur, Weiss, Blake, Yang y Jaune cayeron al vacio de los puentes creados por Ambrosius sin pensar que alli abajo habria algo mas que solo vacio... Nuestro protagonista quien se habia arrojado al vacio junto el Principe dreco, habia terminado en una especie de zona oscura y morada donde alli debido a una especie de liquido morado que su brazo toco al caer hizo que de su brazo brotaze el latigo que alguna vez se le incrusto en el brazo retorciendose de dolor al sentir como salia de sus entrañas volviendo como alguna vez lo tuvo... Asi se levanto explorando tal lugar encontrandose con Fuji quien sin pensarlo dos veces tuvieron un enfrentamiento el cual Zack acabo con la vida del Principe despues de todas las muertes que el arrebato en Atlas... Ruby por otra parte habia perdido su Crescent Rose, terminando asi en una especie de playa comenzando a caminar hacia un bosque extraño, asi notar como habia un enorme risco con un arbol enorme sin pensar que al pasar por unos arboles volveria nuevamente a la posicion en donde estaba... Intentando e intentando solamente volvia ahi por lo que se rindio y se sento a llorar debido a las perdidas que ha tenido... Asi conocio a un ratoncito a quien llamo Little, el cual seria su "guia" en ese mundo, comenzo a caminar con un compañerito en su hombro... Por otra parte cerca de ahi, Blake y Weiss se habian encontrado, estando juntas buscando el arma de Blake de lo cual la fauno no pudo bloquear sus ganas de llorar en un momento al recordar como su mejor amigo habia sido asesinado ante su mirada... Weiss le conto lo sucedido asi logrando calmarla, para seguir con su busqueda encontrando a Gambol Shroud pero en unas lianas. Intentando sacar el arma fueron atrapadas por la trampa hecha por unas ratas que hablan.... Arthur habia terminado en una especie de bosque extraño, encontrando un castor con cuatros ojos asustandose un poco para asi avanzar por ese lugar que desconocia, sin pensar que una bestia morada de extremidades largas lo detectaria para asi comenzar a correr de esta bestia asustado pero la misma era muy rapida bajando a Arthur de su humus.... Sin poder defenderse, Escarples noto un brillo detras de el, se hallaba una espada en una piedra que de ahi tuvo un arma para defenderse, la bestia se veia asustada al ver la extraña espada, por lo que el joven dreconiano aprovecho para asi tomar tal filo empuñandola a dos manos... Pero la bestia se iria de ahi asustada diciendo "Rey Rojo" por lo que le parecio extraño al Dreconiano... Por ultimo, Zack luego de asesinar a Fuji saldria de tal zona por un puente que conectaba las dos zonas de ese mundo extraño para asi terminar en un bosque donde Arthur lo encontraria feliz de que estuviera vivo... Ambos se han reencontrado dispuestos a irse de ese lugar, sin ayuda del equipo RWBY, siendo que Marston... no queria saber nada de ellas, ni de los demas.... Ahora...

Ruby luego de tal noticia de que Penny habia muerto en la Caida de Atlas, lograba despertarse de su desmayo estando a lado de su hermana...

Yang: Ni siquiera sabemos donde termino la reliquia, o si Zack y Neo terminaron aqui tambien, o Fuji...

Blake: Tal vez, lo demas lo lograron.

Weiss: No lo se... Pero tengo un mal presentimiento.

Ruby: Despertandose
... Neo esta aqui tambien. Zack cayo junto con Fuji, espero que haya acabado con el... Se merece morir por todo el daño que provoco...
Se notaba furia en su mirada recien despertada

Yang: Hey... Rubs... tranquila, ¿estas bien?

Ruby: Si, lo estoy... En cuanto a Neo, me ataco mientras caimos.

Blake: Ok..
Levantandose comenzando a caminar lado a lado
El arma de Ruby sigue perdida, el brazo de Yang fue robado segun dices. Creo que debemos enfocarnos en recuperarlos, despues buscar a Zack e intentar hacer que se vuelva a aliar con nosotros, y por ultimo buscar la forma salir de aqui. Cualquiera que sea este lugar...

Red Carrier: Una Aventura de RWBYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora