Escoger la vida de un hombre que se dedica al narcotráfico o un matón no es fácil, ¿por qué?, Por el simple hecho de que tienes que cuidar tu espalda, no puedes confiar en nadie y la regla más importante es no debes de mostrar a ningún familiar, amante o pareja a nadie.
SeokJin y Jungkook han sabido llevar su relación, claro está que Jeon le escondió el pequeño detalle al contrario que a lo que se dedicaba aunque sabía a ciencia cierta que SeokJin sabía o se daba una idea de lo que era por el suceso ocurrido la noche que se conocieron.
Al día siguiente que ambos compartieron su primera noche juntos se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, como si se tratase de una historia omegaverse en el que la luna escoge a su destinado, así se sentían el uno al lado del otro. SeokJin irradiaba luz todos los días, sus amigos estaban felices por él, tenían mucho tiempo en no ver esa faceta. Por el lado de Jeon nunca pensó el tener su talón de Aquiles y no dejaría que nadie lo lastimara incluso lo protegería de él mismo.
Era un viernes por la tarde Jungkook estaba frente a la casa de SeokJin despidiéndose de el, pues habían tenido una pequeña cita antes de que el pelinegro volviera al día siguiente a su trabajo.
— Sabes una cosa. - dijo Jeon.
— Si, que pasa.
— Te ves muy bonito el día de hoy. - sonrió y abrazó al contrario.
— Gracias Koo. - SeokJin correspondió al abrazo.Por otro lado dentro de un automóvil negro alguien los observaba.
— Así que tienes un noviecito Jeon. - el tipo rasca con sonrisa en la boca su barbilla. — Te daré en dónde más te duele hijo de puta.
Mientras la pareja seguía en su burbuja donde nadie más que ellos existían.
— Paso por ti a las nueve bonito.
— Está bien, estaré esperándote.Jungkook recibe una llamada y contesta inmediatamente.
— Que paso Kim, estoy ocupado.
— Los tenemos ubicados Jeon, tenemos a los hijos de perra que intentaron matarte.
— Está bien, voy para allá no tardó. - dicho esto terminó la llamada y tomó ambas manos de Jin.
— Me tengo que ir ya bonito, paso por ti en la noche. - beso suavemente sus labios.
SeokJin correspondió gustoso. — Anda ve, no quiero que se enojen contigo por estar conmigo Koo nos vemos en la noche. - sonrió y volvió a dar un pequeño piquito en sus labios.Jungkook no queriendo se despidió del contrario y subió a su vehículo último modelo. El tipo que los observaba sacó su teléfono celular y tomó fotos de SeokJin besando a Jeon para después retirarse.
— Tenemos a Jeon, prepárate.
[...]
— Dónde está el inútil de William.
— Tranquilo Jonh, hable con él hace un rato, no debe de tardar, dijo que tenemos al imbécil de Jeon.Los dos hermanos se sentaron en el sofá de su gran casa, el mayor lleva el nombre de Jonh, el segundo hermano William y por último el pequeño de todos Stef. Escucharon la puerta principal cerrarse bruscamente anunciando el regreso de William.
— Tenemos a Jeon. - dijo en cuanto divisó a sus hermanos.
— Así, que tienes William, porqué estás tan seguro de eso. - dijo el mayor.
— Lo seguí, creí que no encontraría nada hasta que ví ésto. - extendió una carpeta amarilla la tomo el mayor de los hermanos y la abrió.
— Esto que es. - dijo Stef.
— Es Jeon… y está con un hombre. - dijo William.
— Es su novio, amante no lo sé pero se ve que lo quiere demasiado, lo hubieras visto al imbécil en persona. - comenzó a reír. — No dejaba de sonreír, ese tipo tiene toda su atención.
— Claro, ahora entiendo tu punto. — dice william.— Le daremos en dónde más le duela al cabrón. Atacarnos hoy mismo, no dejaremos que ese imbécil sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fin de Semana
FanfictionJeon Jungkook un implacable y despiadado mafioso, toma unas vacaciones de un fin de semana.