parte 5

2 0 0
                                    

Krieg en una mano sostenía un poco de frutas y en la otra a su bonita niña de 5 años con unos ojos grises como su padre, cabello negro con las puntas blancas y un color de piel como la arena tan suave como tercio pelo sosteniendo una muñeca con armadura

-mamá-

-dime-

-¿donde esta mi papá?-

-el esta eliminando gente mala-

-y cuanto tardara-

-llegara hoy en la noche como siempre a contarte un cuento-

-siii- la pequeña himawari saltaba de alegría

_________________________________________

-duerme pequeña girasol-

-hasta mañana mami te quiero mucho-
Krieg le dio un beso en la frente a su pequeña arropandola para cerrar la puerta, himawari esperaba escuchar un frío viento y eso pasó atrás suyo en el balcon una persona sentada en los barrotes era su padre kalag quien empezó a cantar una linda canción para luego contar una historia de tres hermanas con valentía que murieron con honor, himawari porfin se durmió y su padre bajo del balcon para darle un beso en la cabeza a su hija, escucho un leve ruido era krieg, kalag se acercó a ella y le doy un leve beso para luego despedirse dulcemente de ella eh irse, krieg miro a su linda niña y luego se fue de la habitación de la niña.

A la mañana siguiente krieg estaba sentada y a su lado estaba su hija comiendo, mientras que por otro lado a su ya esposo hablando con su hija de lo más tranquilo, luego de un par de horas kalag estaba entrenando mientras que su hija veía a su padre con emoción y su madre estaba a los lejos mirándolos hasta que un soldado se acercó a ella y le dio una carta para luego irse algo nerviosa, krieg no entendía el miedo del soldado hasta que habrio la carta y solto un quejido de susto para acercarse a su esposo y mostrarle la carta, el igual la leyó para luego mirar a su hija con miedo, la niña no entendía el miedo de sus padres y ellos sólo hablaron un rato con seriedad en sus caras, para luego llevar a la niña dentro y decirle que se quedara en el cuarto de sus padres quedándose a cargo de ella dos soldados de gran experiencia y sus padres solo salieron pero no les dio tiempo de nada antes de escuchar fuertes golpes por los muros de su reino, mandaron a tropas a atacar lo más rápido que pudieron pero era demasiado tarde la carta se atraso por envío de 3 meses y los que enviaron la carta la paciencia se les fue volando pues los amenazaron que si no les daban un cierto dinero atacarian su reino y se llevarían a su hija, no aguantaron mucho tiempo, los guardias de elite no se comparaban con ellos y tomaron a la niña pequeña para salir de ella, un caballero llevaba a la niña en brazos forzegeando, ella era muy débil para el caballero, sus padres corrieron lo más rápido que pudieron hacia su hija pero perdieron al caballero enmedio de la batalla, todas la tropas se retiraron y krieg tiro su espada con enfado y tristeza llorando incontrolablemente por su hija no pudo protegerla y se maldecía por eso, por otro lado kalag solo se quedó mirando como las tropas se iban en manos cosas de valor pero más valor tenía a su niña a la única hija que tuvo en toda su vida como un verdugo que vagaba sin rumbo alguno el solo lloraba en silecio se sentía como si lo apuñalaran sin control hacia su corazón.

Dos años después, krieg llevaba un par de semanas sin salir de su cuarto o cama estaba muy mal y kalag, el solo se ponía a entrenar para distraerse de los que había pasado hace dos años aun los dos no superaban la pérdida de su única hija, esto llevó a los dos a separo completo donde kalag volvió a ser el mismo verdugo solitario solo que siempre volvía al reino donde el comandaba sólo pues krieg todavía seguía en cama y empeoró su salud al igual que su físico sus ojos se notaban tan vacios hasta que un día cayó enferma gravemente, kalag siempre se mantenía sentado junto a krieg en silencio la cual no quería comer no quería saber del mundo ni de ella misma, kalag intento animarla pero nada cambiaba su ánimo -querida levántate porfavor-

-...- krieg no respondía solo se quedaba mirando a la ventana sin aun entender lo que había pasado, kalag se levantó y trato de cargar a krieg hasta llegar a un jardín lleno de naturaleza, krieg estaba muy débil para soportar el sol así que kalag la dejo en la sombra, kalag hablo un rato con krieg la cual no le devolvía ninguna palabra y así pasaba el tiempo krieg comenzó a hablar un poco más y a cuidarse un poco más, ya había mejorado al 60%, era un gran avance pero aún era débil y tenía que seguir cuidandose

Pasados unos 4 años todo había sido superado por ambos seguían siendo felices otra vez cuidado y protegiendo a su gente finalmente volvieron a tener un hijo el cual era varón esta vez kalag le tocó estar más en precencia para estar enseñandole nuevas cosas a su nuevo hijo y así de rápido se fue el tiempo cuando el niño cumplió 4 años, ya habían pasado 10 años desde todo lo ocurrido y krieg ya contaba con sus 35 años de edad y bueno kalag tenía una excepción de edad solo sabia cuando cumplia años pero no sabía su edad en especifico hasta que un día estaban teniendo un conflicto con el mismo clan que se robo a su hija el cual curiosamente no fue comandado por el rey si no por su segunda al mando era muy joven para estar hay pero era muy buena y ágil para el combate tenía una armadura casi igual a una caballera del cuento que una vez kalag le contó a su hija.

Pasados unos 4 años todo había sido superado por ambos seguían siendo felices otra vez cuidado y protegiendo a su gente finalmente volvieron a tener un hijo el cual era varón esta vez kalag le tocó estar más en precencia para estar enseñandole nue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kalag sentía algo familiar con la chica como si fuera una alma igual que el a lo que se le iso algo raro...

Kalag sentía algo familiar con la chica como si fuera una alma igual que el a lo que se le iso algo raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer perdón por la tardanza pero esque me quitaron mi celular •"w•

el amor de la guerra y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora