Uno: El chico del iceberg

868 53 0
                                    

<<-----<<°•🍃🌊•°>>----->>

💦𝔼𝕝 ℂ𝕙𝕚𝕔𝕠 𝔻𝕖𝕝 𝕀𝕔𝕖𝕓𝕖𝕣𝕘💦

-Aang-

Desde que cumplí los diez años he estado soñando con una persona, una chica más bien. Cada vez que cerraba los ojos la veía haciendo cualquier cosa... Jugar, bailar y hasta la veía dormir... Todo eso cambia cuando intento ver su rostro, mi entorno parece romperse y quedo solo en un vacío hasta despertar. No se nada de ella, solo que parece pertenecer a una nación de agua.

Cuando me atrapó una tormenta y me encerré en ese iceberg durante días mi mente quedaba en negro, no soñaba con nada ni con nadie, ni siquiera con esa chica.

-Aang ¿Estás despierto?- La voz de Katara interrumpe mis pensamientos -Ya casi llegamos a la aldea

-Hubiera sido más rápido si tú supuesto bisonte volará niño- Sokka exclamó de mala gana y Katara le dió una mala mirada

-Appa solo está cansado. Pronto podrá volver a volar- Katara miro al frente y sonrió -Ya llegamos

Al bajar me di cuenta de una cosa, todo esto se me hacía conocido. Las casas, las torres e incluso los animales... Todo esto se me hacía familiar.

-Aang mira. Este es todo el pueblo- Katara nos acercó a una pequeña cantidad de personas -To el pueblo, el es Aang.

Todos me miraban confundidos, como si nunca hubieran visto a alguien fuera de su tribu desde hace mucho.

-No hemos conocido a un maestro aire desde hace 100 años -Comentó gran gran abuela-

-¿De verdad? ¿Nadie? -Katara negó. ¿Desde hace 100 años?- ¿Ni siquiera las otras tribus agua?

-Bueno, La última fue una jovencita de casi tu edad. Una chica con un control poderoso con el agua -dijo gran gran abuela- una chica de cabello negro y brillante...

-... Que al verlo piensas que es el mismo cielo nocturno... ¿Verdad? -terminé por ella-

-Exacto. ¿Como lo sabes?

-Solo... Lo supuse y ya.

Katara me llevó por todo su pueblo a conocer hasta que se detuvo en un barco antiguo, pertenecía a la nación de fuego. A pesar de haberme prohibido entrar lo hice y ella fue atrás de mi.

-Katara tengo muchos amigos, incluso en la nación del fuego. Jamás he visto una guerra.

-¿Que? ¡Aang! ¿Desde hace cuanto has Estado en ese iceberg?

-Hace... Algunos días supongo.

-No lo creo. Deben ser más de 100 años -¿Que? Nah imposible- piénsalo Aang, si nunca has visto una guerra quiere decir que... ¡de alguna u otra forma estuviste dentro de ese iceberg durante 100 años!

-¿100 años? Es imposible -Me senté sobre la cubierta del barco- Es mucho tiempo. ¿Esa chica estará bien?

-¿Chica? ¿De que hablas Aang?

-Desde hace mucho tiempo he Estado soñando con una chica. Supongo que si pasaron 100 años ella debe estar...

-¿La chica que dijo gran gran abuela? -Yo solo asentí como respuesta- Yo... Lo siento Aang

Me levante con rapidez y pisé una especie de trampa que soltó una granada hacia el cielo

-Oh no...

¿Tu & yo? Aang x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora