Cuatro: Las guerreras Kyoshi

493 46 7
                                    

<<—————<<°•🍃🌊•°>>—————>>

💨𝕃𝕒𝕤 𝕘𝕦𝕖𝕣𝕣𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕂𝕪𝕠𝕤𝕙𝕚💨

Todos iban de camino a... En realidad quien sabe. Aang era el que los dirigía a todos, pero mas pareciera que daba giros por todo el océano y eso a Sokka le empezaba a desesperar. 

-Por lo menos sabes donde vamos ¿cierto Aang? -Sokka revisó el mapa por tercera vez.

-Bueno... Se que esta cerca del agua

Eso era curioso porque... TODO a su alrededor era agua.

Katara cosía los pantalones de su hermano, que misteriosamente se rompieron mientras caminaban y Tai'li estaba recostaba en la montura de Appa mirando hacia el frente sin prestarle atención a nada, acariciando la frente se Rei, su búho mensajero.

Antes de ir a donde sea que estan yendo ahora fueron por ultima vez al pueblo del agua del sur, el hogar de Tai'li, Sokka y Katara. Lo cual tuvo un impacto para la chica avatar ya que se le hacia imposible creer que ese pueblo de unas 30 personas era su antiguo hogar.

Ninguno de los demás le contó acerca de como quedó atrapada, Aang no quería que su bello rostro fuera el próximo blanco de Tai'li, Katara seguía creyendo que debía decirle para evitar problemas  y Sokka... A el no le importa. Aang era el avatar, el decidía.

El pequeño monje miró a Tai'li y la notó distraída

-Momo, canicas por favor -El animal nombrado se adentró en la camisa de Aang y luego salió con varias canicas y se las entregó -Oye Tai'li. Observa este truco de aire control -Dijo y con sus manos empezó a girar las canicas a gran velocidad.

Pero para su mala suerte la nombrada ni siquiera lo miró.

-Genial Aang -Contestó la chica con su mirada indiferente

-Pero ni siquiera lo viste -Aang bajo las manos 

-Es fabuloso -Ella alzo la vista y lo miro a los ojos

-Pero ahora no hago nada

-Claro que si lo vi. ¿Verdad Katara?

Ella no alzó la cabeza y solo hizo un sonido de aprobación

-Dejenla chicos avatar, no deben molestarla cuando esta cosiendo.

Katara dejó la aguja a un lado y miró a su hermano

-¿Que tienen que ver las niñas con la costura?

-Simple. Los chicas son mejores arreglando ropa que los chicos y nosotros somos mejores cazando y luchando -Sokka se recostó en Appa y cerro los ojos- Es el ciclo natural de la vida.

-Mira ya terminé tus pantalones. ¿Hice un buen trabajo verdad? -Su hermana alzo la ropa de su hermano y se la aventó

-¡Espera Katara! ¡No puedo usar esto por favor!

Tai'li saco una risa y Aang se giró a verlos

-No te preocupes Sokka no necesitaras eso a donde vamos

Bajaron a una isla que parecía no estar habitada por nadie

-¿Que hacemos aquí? Deberíamos seguir viajando

-Es verdad. A este paso no llegaremos antes de la primavera

Tai'li poso una mano sobre su frente y miró el agua

-Appa esta cansado. ¿cierto amigo? -El bisonte no respondió- ...Dije "¿Cierto amigo?"

El pequeño monje le dio codazos a su amigo volador y el dio un gruñido "cansado"

¿Tu & yo? Aang x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora