En este capitulo explicaremos la dinámica de esta historia o ua (universo alternativo), vamos a hacer dos versiones las cuales serán una de humanos y otra desde los omaticaya, no tendrán tanta diferencia pero cambiara dicho esto, empecemos!
~HUMANOS
Alfas
Son la parte alta de la jerarquía son un 20% , suelen ser de contextura ancha y físicamente con más fuerza que los otros géneros, el celo del alfa dura 48 horas cada 6 meses, cuando estos ya marcan un omega su periodo de celo se reduce a 24 horas cada 6 meses, las feromonas son más intensas, se tiende a presentar comportamientos agresivos o melosos, en varias ocasiones su aroma suele ser muy fuerte y opresivo para otras razas, en este periodo de tiempo los alfas anudan con un omega para poder tener cachorros.
Omegas
Ellos tienen una apariencia suave y delicada son un 10%, tienen una apariencia más atractiva que los demás géneros la cual llama la atención especialmente de los alfas, sus feromonas son más suaves y dulces, el celo de los omegas tiene la duración de 72 horas cada 3 meses y cuando están marcados por un alfa su periodo de celo baja a 48 horas cada 3 meses, cuando están en celo son mas fértiles, donde la probabilidad de embarazo sube un 90%, las feromonas son más dulces y se tiene poco control, las decisiones que toma el omega son por desesperación en pocos casos ellos se mantienen cuerdos ante la situación.
Betas
Son personas las cuales no perciben el olor del alfa o omega, no tiene ningún periodo de celo, tiene un olor a feromonas muy suave, en la sociedad hay un 70%.
Marca
Es la mordida que da el alfa al omega, en el cuello donde va la gandula del olor, muerden esta zona y se marca como su propiedad, esta acción solo la realiza el alfa, se hace durante las relaciones sexuales o durante el periodo de celo.
Supresores
Medicina dada en pastillas, para los omegas y alfas, evita algún síntoma doloroso en este periodo para omegas o alfas que no deseen pareja, sirve para bajar un poco el celo y para evitar algún embarazo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje a la luna pandora
Fanfiction¿Alguna vez se preguntaron, si no pertenecían al planeta donde viven?, ¿Qué aunque hallan nacido y crecido allí, no lo sentían realmente su hogar?, creo que todos no hicimos esa pregunta, pero algunos la respondían inmediatamente diciendo "si", pero...