Mikey estaba apunto de besar a takemichi, pero se detuvo, algo le impide continuar.
-mikey-kun?...que pasa, estoy necesitado y tu no empiezas- dijo takemichi con un puchero y un leve tono rosado en sus mofletes, dándole un aspecto tierno
-Lo siento takemitchi, no podré ayudarte con tu celo... no por ahora-lo último lo dijo con un susurro...
- que, porque?- el oji azul se sintió decepcionado
-debo irme- dijo frío.
Takemichi sintió decepción al ver como el sano se iba.
Solo se limito a soltar un suspiro pesado, e intentar calmarse.
Takemichi se cuestionaba si había echo algo malo, pero no encontraba una posible respuesta.
Estaba realmente aburrido, no tenía ni la menor idea de que podía hacer, hasta que escucho que alguien tocaba la puerta.
-si?-
No hubo respuesta, solamente entraron dos personas, que inmediatamente logró reconocer
-¡sanzu, koko!- estaba alegre de ver a personas que si conocía, vaya que han cambiado tanto
-agh, solo venimos a traerte comida- sanzu hablo con molestia, y kokonoi solo veía la escena que se presentaba ante el.
-oh, está bien- Hanagaki se desánimo un poco por el tono de voz que uso haruchiyo con el.
-Hanagaki...- hablo finaente kokonoi
-hmm-
-Te ayudaremos a escapar-
-¿Que?- como que escapar, el no estás secuestrado...¿cierto?
-¿Eres sordo?, Dije que te ayudaremos a escapar- koko no tenía bastante pasiencia
-¿Pero...porque escapar?...no estoy secuestrado-
-Basicamente si, ¿Que no recuerdas?- el albino de cabello largo solo soltó un bufido.
-no.-
Sanzu fruncía el seño
-Estupido, mi rey, te disparo, tu te desmayaste y te trajo aquí, lo cual es una molestia para nosotros porque tendríamos que cuidarte. Enserio causas muchos problemas Hanagaki.- sanzu le dijo con sumo desagrado
Takemichi solo abrió de más los ojos, si que era estupido, y si, si está secuestrado...eso sí que lo aterraba.
-pero, no quiero dejar a Mikey-
-Tienes que, y eso sí no quieres traumas, sabes tú mejor que nadie que el jefe ya no es el mismo. No tiene mucho que lo comprobaste. ¿O me equivoco?- kokonoi no lo admitía pero si que le preocupaba el peli negro, siempre era imprudente y demasiado confiado.
.....
Perdón, pero mi pasión es escribir historias, y luego crear otra dejando en el olvido las demás, provocando que no termine ninguna. Lo siento, el CAP es corto, y aviso que en el siguiente capítulo habrá una leve mención de el santake (no me gusta, pero es para darle trama a la historia) y el kokotake (lo mismo, no me gusta para nada, pero trama es trama).
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance// MiTake //
Romance«"𝐄𝐥 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞"». Takemichi vuelve al futuro, pensó que todo estaría bien, que por fin consiguió que el, su ex, y su alfa estuvi...