Ahí está el, en camino a ver a ese alfa. En el fondo sabía que no tenía que volver a verlo, sin embargo, su lobo interior está sufriendo y llamando a su alfa.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Takemichi sintió que algo le atravesaba por la espalda, estaba sangrando. Hasta que supo que se trataba de mikey, el cual le había disparado. De pronto estaba perdiendo la conciencia, ¿Porque mikey? Se repetía una y otra vez, sin embargo, muy dentro de el ya presentía que algo así pasaría, ¿Cómo? Pues, simplemente instinto o su lazo que los unía.Por cierto, ese lazo cada día que pasaba se rompía, esa era otra razón por la que decidió venir, pues algo en el exigía que lo volvieran a marcar y reclamar como suyo, y ese era mikey, su alfa.
De un momento a otro ya no estaba consciente
POV: Manjiro sano
Hice venir a takemichi hasta aquí para intentar matarlo, sin embargo, no puedo. Le dispare en puntos que no son vitales, lo cual no morirá, aprovechando que no esta consciente lo llevaré conmigo, por fin estaremos juntos de nuevo.
No dejaré que nada y nadie nos vuelva a separar, ese Omega será mío de nuevo, lo desee o no....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Pov; Takemichi Hanagaki
Desperté con un gran dolor.
Por fin era concientes y...¡¿Me están violando?!...mierda...
Lágrimas salían de mis ojos, pues un tipo con máscara estaba intentando introducir su pene dentro mío, estaba muy asustado. No deseo estar en cinta, no a menos que sean de mikey.
Intentaba soltarme de su agarre, pero era demasiado fuerte, estaba suplicando que porfavor me dejara, pero al parecer no sirvió de nada.
..........
En esa habitación se escuchaban los sollozos y gritos de agonía y súplica de takemichi, los cuales escucho mikey, el cual entro rápidamente donde estaba su Omega
—maldito, suelta a mi omega— mikey uso su voz de mando, haciendo que el otro alfa se alejara, a lo cual, cuando el intruso estaba lejos de takemichi, lo jalo y azotó contra el suelo, mikey, saco una pistola, para posteriormente apuntar a la cabeza de ese degenerado hombre.
Ahora el rogaba por qué no le hiciera nada, a lo que Takemichi sintió ¿satisfacción?
Al final ese alfa murió a manos de mikey.
—m-mikey- Kun— decía entre sollozos aún takemichi.
—Takemitchi, ¿Te encuentras bien?— su mirada era cálida y dulce, por un momento pensó que era el de antes.
—creo que si, pero, estoy en celo— no lo había notado ninguno de los dos hasta ahora, ese hombre alteró sus feromonas de takemichi, provocando que entre en celo, lo cual era molesto para mikey, pero a la vez bueno, aprovecharía ese momento para volver a reclamar lo que por derecho es suyo, no le importa si takemichi quiera o no, esperaba que no fuera necesario violarlo.
Ya no era el mismo mikey que una vez fue...
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance// MiTake //
Romance«"𝐄𝐥 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞"». Takemichi vuelve al futuro, pensó que todo estaría bien, que por fin consiguió que el, su ex, y su alfa estuvi...