𝟬𝟭. an unexpected visit

1.6K 133 85
                                    

𝗖𝗮𝗽 𝟬𝟭!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗮𝗽 𝟬𝟭!

꧁ una visita inesperada ꧂
Casa De Newt, 1927

• ✦─────────── • ✧

Newt tenía muchas preocupaciones. 1) No podía salir del país y lo estaban casi obligando a tener un puesto en el Ministerio. 2)Grindelwald había escapado y Dumbledore le pidió confrontarlo. 3) No sabía desde hace meses de cierta castaña.


Cuando ya estaba parado en la entrada de su casa, notó que una luz se encendía y apagaba constantemente. Sacó su varita y abrió lentamente la puerta. Era un Escarbato bebé que colgaba de la cadena de una lámpara. Logró quitar lo que tanto quería y se lo metió en su bolsillo, vio a Newt e inmediatamente se escondió

Newt giró su cabeza y vio a dos Escarbatos más en una balanza de oro. Él tomó una olla y su respectiva tapa, lanzó una manzana a la balanza y los dos animalitos cayeron en la olla.Iba a bajar al "sótano" cuando escuchó un sonido detrás de él, otro Escarbato intentaba sacar el corcho de una botella de champán. Cuando logró su cometido, salió volando por los aires. El pequeño Escarbato se estrelló contra la pared. Antes de que cayera, Newt lo agarró y bajó al sótano.

━━¡Bunty ━━Decía bajando las escaleras ━━, los Escarbatos bebé se volvieron a escapar!

Al terminar de bajar la escalera, se encontraba en una habitación muy grande en donde estaban todos los animales de Newt. Bunty, quien era su asistente desde hace un tiempo, se puso unos guantes, tomó a los pequeños Escarbatos y los llevó a su hábitat.

━━Buen trabajo ━━La felicitó Newt.

━━Perdón, debieron de haber abierto el candado cuando estaba con los Augureys.

━━No te preocupes.

━━Ya casi comieron todos, ya le puse sus gotas a Pinky ━━Le avisó Bunty quitándose los guantes.

━━¿Y Elisi? ━━Preguntó Newt acariciando al animal.

━━Sus eses casi vuelven a la normalidad.

━━Perfecto...

Las chica intentaba esconder unos moretones que tenía en las manos.

━━Te dije que me dejaras al Kelpie.

━━Pero necesita más pomada.

━━No quiero que vayas a perder un dedo por eso.

Ambos se acercaron a donde el Kelpie a dos pasos del agua. Newt se quito su saco y chaleco, luego se remangó las magas de la camisa con la mirada de Bunty sobre él.

━━Ya puedes irte, Bunty, debes de estar cansada.

━━El Kelpie es más fácil entre dos... ━━Protestó la chica ━━Deberías quitarte la camisa.

❛   𝗬𝗼𝘂'𝗿𝗲 𝗟𝗼𝘀𝗶𝗻𝗴 𝗠𝗲    ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora