Era un viernes de Febrero, nuestro protagonistas estaban en la preparatoria Itan apunto de salir de sus clases, en ese momento parecería Nayimi para dar un anuncio
Nayimi: Oigan chicos, los invito a una fiesta que voy a dar en mi casa mañana por la noche
Euken: Fiesta‽
Tadano: En tu casa‽
Najimi: Si mi querido hito-mon, ya que no están mis papás porque, se fueron de viaje, otra vez.
Tadano: Pero, no tienes que pedirles permiso o algo así.
Najimi: Haber Hito-mon - dijo seriamente - dime quién diablos le pide permiso a sus padres para hacer una fiesta.
Euken: (Tiene un buen punto) - pensó.
Najimi: Haber van a venir si o no.
Tadano: N... - el fue silenciado rápidamente por Euken.
Euken: SI iremos, ¿verdad Tadano? - mientras lo veía con ojos de muerte.
Tadano: Pero...
Euken: Además va ir Shouko ¿Verdad Najimi? - él veía a Najimi seriamente.
Najimi: Obvio la invite con los demás.
Tadano: ¿A quién no más invitaste? - el la veía con cara seria.
Najimi: Nah, solo invité a unos cuantos amigos y todo el salón, no más.
Tadano: ¿¡QUEEEEE!? - después de decir eso, se quedó callado de la impresión.
Euken: Pero ¿no es mucha gente?
Najimi: Nah, eso no es nada a comparación con todos mis amigos.
Euken: No más sí ... Jejejeje - reía nerviosamente.
Najimi: Bueno entonces los espero mañana, Bye - ell@ intento irse, pero Tadano la detuvo y dijo:
Tadano: ¡Oye me tienes que ayudar con lo que dejó la maestra!
Najimi apenas escuchar eso se fue corriendo de ahí rápidamente, dejando todo el trabajo a Tadano.
Euken: Está Najimi no aprende - el vio a Tadano con cara de estúpido.
Tadano: bueno ya tocó hacer esto solo - el lanzó un suspiro mental mientras veía que hacer.
Euken: te recuerdo que sigo aquí - se acercó para ayudarlo
Tadano y Euken se quedaron haciendo el trabajo que pidió la maestra, luego de terminar se fueron a casa, en el camino se pusieron hablar de puras estupideces hasta que llegaron a casa.
Euken: ¡Ya llegamos familia! - exclamó mientras entraban a la casa.
Hitomi: ¡Por fin llegan!
Tadano: Perdón es que la maestra nos dejo un gran trabajo que hacer - el entraba a la casa - Oye ¿y mamá?
Hitomi: Dijo que iba hacer horas extras, porque su jefe le pidió - ella se puso un poco preocupada por su madre.
Tadano se dio cuenta de la situación fue donde su hermana y la calmó, luego con Euken fueron a cocinar algo y empezaron hablar
Tadano: Oye -.
Euken: ¿Si?
Tadano: ¿Qué le vamos a decir a mi mamá sobre la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
Un "PEQUEÑO" problema
AléatoireTadano, Euken (mi OC) y kometani se meterán en un "PEQUEÑO" problema que les traerán dificultades con sus amigos y mucho caos. ( Seguramente faltas gramaticales y de ortografía)