Backyard Boy

262 10 35
                                    

Sábado 15 de junio de 1963

-___ baja ya!- gritó mi mamá desde el piso de abajo.

Estaba en mi habitación acostada en mi cama, el álbum Please Please Me de The Beatles estaba reproduciendo en mi tocadiscos y estaba sonando la canción Misery.

Me levanté con pereza de mi cama a apagar mi tocadiscos y guardar el disco de vinilo. Mi mamá quería que bajara para ayudarla a ella y a papá a desempacar, mi familia y yo nos acabamos de mudar a nuestra nueva casa, en un vecindario ordinario en Hampton, Londres.

-____! No te voy a volver a llamar!- dijo mi mamá, ya la había enojado...

-Ya bajo!- le respondí.

Bajé y salí a la entrada de nuestra nueva casa. Comencé a sacar mis cosas del carro, iba caja por caja, sacando cualquier cosa de mi antigua habitación. Mi madre estaba sacando algunas cosas de la sala, como lámparas y libros, mientras que mi papá sacaba cosas de su estudio.

Honestamente no me emocionaba mucho mudarme, mi familia y yo somos de origen hispano, pero nos mudamos a Inglaterra cuando tenia 5 años. Solíamos vivir en Liverpool, amaba esa ciudad, la ciudad por sí sola era muy linda, y es el lugar de origen de una nueva banda que me ha llamado la atención "The Beatles". Yo ya tenía mis amigos ahí y aunque según mi mamá "podemos seguir en contacto" simplemente no es lo mismo. Llevaba 9 años de mis 14 en Liverpool, definitivamente iba a ser difícil re hacer mi vida aquí en Hampton.

Me estaba consumiendo en mis pensamientos mientras sacaba una caja con unos juegos de mesa dentro y me di cuenta de que tenía los ojos llorosos, así que traté de pensar en otras cosas, cuando mis padres y yo vimos a la vecina de al lado y su esposo venir hacía nosotros.

-Hola! Supongo que ustedes son los nuevos vecinos no? Me llamo Ruth May, el es mi esposo, Harold- se presentó ella y a su esposo.

-Un gusto- Dijo él extendiéndole la mano a mi papá.

Mis padres se presentaron con ellos, no le estaba prestando mucha atención a la conversación hasta que escuché que estaban hablando de mí.

—Y ella es ___ - dijo mi madre presentándome.

-Hola, es un gusto señor y señora May- fue lo único que salió de mi boca mientras colocaba la caja que tenia devuelta en la cajuela para saludarlos correctamente, les di una sonrisa sincera y ellos me la devolvieron.

-Oh eres un encanto linda! Harold y yo tenemos un hijo y creo que es de tu edad...él tiene 16, no creo que se lleven mucho y estoy segura de que le encantaría conocerte- dijo Ruth sonriéndome, le devolví la sonrisa y me di cuenta que ambos padres de familia estaban en su propia conversación, y papá no me podía sacar de esta...

-Mira nada más ___ , creo que ya encontraste un posible nuevo amigo- dijo mi mamá sinceramente feliz de que haya encontrado un candidato para que fuera mi amigo. No me hacía mucha gracia, ni siquiera sabía cómo se veía, seguro ni quería vernos y por eso no vino con sus padres.

-Jajaja supongo que sí, disculpen iré a dejar esto adentro. Dije recogiendo de nuevo la caja caminando hacia adentro dejando la caja en mi habitación. Bajé para encontrarme con mi mamá y la señora May en la mesa tomando té hablando de no sé, cosas de señoras, y mi papá con el señor May en la sala hablando de el trabajo de cada uno.

-___! Sabes dónde está mi bola celeste de fútbol?- dijo mi hermano menor, desde la entrada de nuestra nueva casa.

-No lo sé __ no deberías saber tú?

-Agh gracias por la ayuda, eh?

Solo me reí subiendo la última caja a mi habitación. Comencé a sacar todo de las cajas y a acomodarlo en mi habitación. Iba sacando fotos, libros, pósters de mis bandas favoritas y otras cosas. Pegué mis pósters en las paredes tenía 3, uno Jimi Hendrix, uno de Elvis Presley, y uno de The Rolling Stones. Mientras pegaba el póster de Hendrix, me di cuenta de que mi ventana daba a ver a una ventana de la casa de los May, no había nadie, pero sentí raro tener a alguno de los May de vista todos los días.

Backyard Boy*ੈ✩‧₊⋆|| Brian MayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora