-____, quieres galletas, linda? Se suponía que eran para la tarde, para tomar el té con tu madre, pero que pruebes un par no haría daño, mira son de chocolate con arándanos-la mamá de Brian asomó su cabeza por la cocina al oírnos bajar.
-Oh si, muchas gracias señora May, Brian me dijo que son deliciosas- le dije y el chico sonrió y miró al piso mientras dejaba a Pixie en el suelo.
-Bueno, no se equivoca! Ya vas a ver lo buenas que son ____, nada más dales un par de más minutos para que se cocinen bien - dijo ella saliendo de la cocina dirigiéndoselo hacia mi y Brian, a mi me sonrió y a Brian le dió un pequeño beso de mamá en su mejilla y apretó una de sus mejillas con sus dedos, llenándola de harina antes de dirigirse a la sala. Brian apenas se fue su mamá se limpió el beso que le había dado esta y se sacudió la harina que le había dejado ahí.
-Oye, no seas grosero, no te limpies el beso de tu mamá! Aparte te estás ensuciando más, tonto- dije riéndome tomando su mano de su rostro evitando que esparciera más la harina. -Hay ven aquí- dije acercándome a su rostro, lamí mi pulgar y comencé a quitar la harina que tenía. -Pero que no metas la mano Brian!- dije dándole un pequeño golpe con mi mano libre.
-Hay! perdón señorita perfecta, déjalo así, solo es harina _____. -dijo él riendo.
Ambos nos reímos y noté como Pixie se frotaba en mis piernas, ronroneando y mirándome con sus ojitos celestes, la tomé del suelo y la abracé.
-Oro se va a enojar conmigo cuando vuelva y esté llena de pelo de gato- dije riendo mientras Pixie pasaba su cola lentamente por mi nariz.
-Pixie! No hagas eso- dijo Brian quitando su cola de mi nariz.
-Descuida Brian está b-bie- no pude terminar la oración, porque estornudé y mi nariz comenzó a sangrar de nuevo.
-Y... no está bien.
Brian tomó a Pixie de mis brazos y la puso en el suelo, luego me tomó de la mano y me llevó a la sala.
-Mamá, nos ayudas por favor? -dijo el chico a su mamá quien estaba leyendo, mientras escuchaba Stand By Me de The Daughters of Eve .
-Claro cielo que pas- levantó su vista del libro y vió como contenía mi sangre en mis manos- hay no, ____, cielo, sigues sangrando! -dijo cerrando el libro y caminando rápidamente hacia nosotros.
-Si... Pixie me hizo estornudar y bueno..
-Te duele? - dijo mientras me tomaba de los hombros y me llevaba rápidamente al baño, Brian solo nos siguió.
-No mucho, solo es la sangre.
La mamá de Brian abrió la gaveta de detrás del espejo del baño y sacó un kit de primeros auxilios, sacó un pedazo de gaza y me lo dió.
-Tienes que pellizcar tu nariz como por unos 15 minutos para que deje de sangrar- dijo -Iré a revisar las galletas, si te duele más o te sientes mareada me avisas de acuerdo?
-Claro, muchas gracias.
-No hay de qué, cariño- dijo sonriéndome y saliendo de ahí.
-No que Pixie te amaba, ____?- dijo Brian entrando en el baño molestándome.
-Cállate Brian, Pixie me ama, que sus pelitos me hicieran estornudar es diferente- dije riendo y el rió igual.
-Y dónde están tus padres ____?- preguntó Brian poniendo sus brazos en su espalda mientras re recostaba en la pared viendo hacia el techo.
-Bueno mi mamá salió de compras y mi papá y mi hermano están en el mecánico- respondí.
-Ohh de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Backyard Boy*ੈ✩‧₊⋆|| Brian May
Ficção AdolescenteEs el año 1963 y te acabas de mudar a Hampton, Londres. No te emocionaba nada mudarte, sobretodo cuando habías pasado casi toda tu vida en Liverpool, pero todo cambiará cuando conoces al chico del patio de al lado, Brian May.