Narra Supergirl
Bueno, por dónde empiezo? Pues bueno, mis amigas y yo conocimos a un grupo de amigos que eran lo Power Rangers Megaforce, dónde el azul era un chico llamado Hugo que ahora es mi novio. Pasamos por muchas locuras hasta que el causante de la destrucción de mi planeta llegó a la Tierra. Ahora todo depende de mis amigos y yo de salvarla.
Pov. del narrador
El ataque había iniciado. La gente corría por sus vidas De los soldados invasores que era.
X-borgs y bruisers
Los cuales les disparan a la gente que huia por sus vidas. En eso varios policías les disparan a lo enemigos empezando Una batalla campal, algo que verian las villanas desde un callejón.
Harley Quinn: Esto es una locura!
Catwoman: Terminamos de robar algo y empieza un ataque alienígena!
Star Saphire: Y es en todo el mundo. O solo aquí?
Livewire: Que importa, estamos perdidas!
Poison Ivy ve que una silueta gigante se acercaba detrás de ellas: Y eso puedo afirmarlo
Estás se dan la vuelta y verían que efectivamente estaban perdidas, porque en frente de ellas estaba
Hunter
Giganta: Ví esto en una película. Nadie mueva ningún músculo
Harley Quinn ve que el Hunter les apunta con su brazo láser: Sálvese quien pueda!
El robot les dispara haciendo que estás corran por sus vidas, pero no sería el único, habrían más Hunters atacando la ciudad causando el caos al mismo tiempo que desde el espacio dentro de la gran nave, el causante de la invasión a la tierra estaría viendo todo y el cual era.
ESTÁS LEYENDO
DC Superherogirls : Power rangers super megaforce
ActionEl destino de la tierra está en manos de los rangers y sus amigas héroinas y amigos ¿Lograrán vencer la amenaza del ejército alienígena? O caerán en el intento descubranlo ahora