Era una noche tranquila en la ciudad de Metropolis dónde todos estarían durmiendo, pero en eso en el cielo se podría ver una extraña nave verse sobrevolando el cielo para después estrellarse en el bosque de Metropolis, algo que detectaria Gosei.
Gosei: Tensu
Tensu despertando: Si Gosei?
Gosei: Presiento un disturbio
Tensu: Hay no
Gosei: Algo entro en nuestra atmósfera, no está claro si aterrizó o choco.
Tensu : Enserio :O?
En eso, volviendo al bosque, se podría ver salir de la nave que era del ejército, a una silueta misteriosa, el cual camina hacia la ciudad.
En la nave del Principe
Principe Vekar: Hay estos comandantes inútiles, me siguen fallando a cada segundo
Saggitarius Zordiarts: Señor, se que está molesto por el fracaso de Cáncer Zordiarts.
Virgo Zordiarts: Ese tonto se merecía su destrucción
Principe Vekar: Descuiden, ya tengo un plan. usaremos un enorme ejército de X-borgs y Smashs.
Argus: Como ordene, varios pelotones están listos para atacar.
Levira: Pero aunque enviemos a todo el ejército, De que servirá si nadie los comanda?
Principe Vekar: Quien necesita machos cuando tienes muchos!
Damaras: Debemos enviar un comandante
Principe vekar : ¡¿Quien te crees tu que eres?! ¡Siempre contradiciendome?! Ve el tamaño de damaras ¡¿Y quién te dijo que podrías ser más alto que yo?!
Volviendo a la Tierra
El grupo de jóvenes estaría en la escuela, específicamente en la cafetería se vería al grupo de héroes hablando ahora que tendrán a las amazonas de su lado.
Hall: Eso es genial! Tenemos más ayuda! Ayuda Gracias a las amazonas!
Diana: Mi madre acepto ayudarnos cuando llegue el momento
Jessica: Ojalá pudiéramos tener a los Linternas Verdes de nuestro lado. Se ve que los Hunters son más fuertes que antes.
Oliver: Pero tenemos más apoyo.
Hugo: Les dije que podríamos confiar en Desast. pero últimamente lo ví raro.
Kara: Porque?
Barry: Es cierto, cuando llegó Cáncer, Zordiarts Desast dijo que Saggitarius está mandando a los más fuertes.
Karen: Entonces. Libra, Leo, Piscis era solo débiles.
Martin : es cierto cáncer zordiarts pudo incluso dañar los escudos de castle.
Zee : Pero tambien no debemos olvidar al tal argus para ser un robot es fuerte .
Kara : es verdad su espada pudo dañarme Incluso sacar a Hugo del modo legendario.
Hugo : podré vencerlo... Pero el problema sería saggitarius zordiarts y virgo zordiarts...se ve que son fuertes.
Carter : pero son la guardia del Principe si logramos vencerlos solo quedarían pocos que lo defiendan
Bárbara : bueno...desast está dispuesto a vencerlo....
Hugo : esperemos que encuentre una forma porque necesitaremos más poder en esta batalla que se aproxima
ESTÁS LEYENDO
DC Superherogirls : Power rangers super megaforce
حركة (أكشن)El destino de la tierra está en manos de los rangers y sus amigas héroinas y amigos ¿Lograrán vencer la amenaza del ejército alienígena? O caerán en el intento descubranlo ahora