25.- La batalla legendaria parte2

134 12 20
                                    

Los jóvenes héroes junto a todos sus aliados empezaron su combate contra los aliados del emperador, diviendose todos por diferentes partes de la ciudad donde robócaballero junto a los Smashs, Katana y Rico lograron vencer a Uva y a su escuadrón. Pero la batalla no termina, los demás héroes seguirían sus batallas contra los demás Monstruos, mientras que con el equipo del Ranger rojo, este junto a su equipo estarían peleando contra los enemigos que se acercaba a la nave que trataba de reparar el ranger plateado para ir por el emperador.

Zatanna esquivando los disparos de un Hunter mejorado: Toma esto!

Está le dispara un potente ataque mágico al Hunter haciéndolo explotar, pero no paraban de llegar más y más enemigos.

Ranger rojo disparandole a un x-borg : ¡Shaw ya cuando estará lista esa nave!

Ranger plateado desde la nave : ¡Es más difícil de lo que creía!

Supergirl volando hacia un hunter y lo atraviesa : ¡Son demasiados!

En eso un hunter le dispara a supergirl derribandola a lo que los villanos se lanzan a acabarla pero en ese momento un borrón azul derriba a todos los x-borgs tanto como a los demás enemigos revelando que era superman

Superman aterrizando en el suelo : veo que el ejército es cosa seria después de todo...

Ranger Rojo: Oye ahora que quieres tu Dar pena denuevo?

Zatanna: Al tratar de ayudarnos, solo fuiste el hazme reír

Superman: Okey, lo siento enserio! No pensé que esto del ejército sería cosa seria. Si hubiera tomado esto de ser héroe con más importancia en vez de ser un niño, no hubiera causado tanta tontería! Porfavor. permítanme ayudarlos en esto.

Supergirl: Okey Clark, Quieres ayudar? Necesito que ayudes a la gente a ponerse a salvó y elimines a cada enemigo que se acerque. Puedes hacerlo?

Superman simplemente haciente y dándose la vuelta, vería que más enemigos se acercaban, a lo que este se eleva en el aire y los ataca mientras que las personas se va a refugiar.

Zatanna: Parece que no están idiota después de todo

Supergirl: Vamos, debemos poner esa nave en marcha ahora!

Ranger Plateado: Estoy en ello!

Ranger Rojo ve una explosión a lo lejos: Parece que Robócaballero y los Smashs lograron vencer a Uva

Zatanna : pero faltan los demás...

Supergirl vería a lo lejos el agujero negro el cual se hacía más grande donde estaría evolt mandando al Ranger azul y a hawkman al suelo

Evolt : jajajajaja es patético seguir luchando héroes ¡No pueden vencernos!

Ranger azul : estás equivocado Monstruo..

Hawkman levantandose: ya acabamos con muchos de los insectoides los mutantes a bigs y a bluefur!

Ranger azul : ¡Y perderás!

Evolt les dispara denuevo pero rapidemente el Ranger azul desvía los disparos con sus espadas para después Hawkman atacar a Evolt pero este esquiva el ataque pero no el corte del Ranger azul que hace que el monstruo retroceda para después verse a King el cual esquivaria los ataques de la Ranger rosa y los flechazos del arquero para después de un ataque de fuego derribar a estos.

King: Jajajajajaja no son capaces de vencerme. Héroes, están perdidos

Green Arrow: Eso siempre dicen todos los Monstruos que presumían todo eso

DC Superherogirls : Power rangers super megaforce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora