Reaper| Comprensión. | Ink

42 4 0
                                    

— No puedo creerlo... —

— ¡INK, POR FAVOR, ESCÚCHAME, ESCÚCHAME! —

— Te estoy escuchando, ¡Pero tú no a mí, Reaper! —
— ¡Sólo quise pasar un buen rato con Error, pero por mi tontez, Error me aplicó la ley del hieloooo! ¿No crees que me siento mal? ¿Eh? ¿Ink? ¡Mi corazoncito me duele! —

— ¿De qué? ¿Tú qué haces aquí? —

— ¡IIINK! —
Suspiró rendido, tapando su cara, estresado por lo que había pasado hace unos días atrás, la relación que había establecido con Error se fue por la borda. No sabía qué hacer y cómo remediar esto, no tenía ninguna idea de cómo poder arreglar todo esto.

No... No estaba preparado para que llegue ese momento en dónde Error rompa el silencio y preguntarle seriamente por lo de la última vez. Por eso, hace dos días que ya no ha ido a visitarlo, y sí, es la mejor idea por ahora.

— Estás huyendo de tu responsabilidad, tú causaste esto, Reaper. —
Ink empezó a garabatear. Sabía qué hacía ahí, todo lo que ocurría, pero quería que Reaper no le pusiera todo en sus hombros. Él también debía de hacerse cargo con sus emociones. Que sí, va estar ahí, ¿Pero cuando no pueda?

— Debes hacer algo, no todo el tiempo puedes esquivar el tema. —
Agarró la libreta, guardándola.

Esas palabras resonaron en la mente ajena, así, Reaper sintiéndose analizado de arriba abajo, era fácil leer sus gestos corporales.
Era un libro abierto para ink, incluso para personas a su alrededor si este lugar en blanco no fuera tan vacío, pero incluso no era lo suficiente vacío para el Miedo.

— Yo-, n-no estoy esquivando el tema. —
Separó tímidamente sus manos, sus cejas inclinadas y esa semi sonrisa nerviosa denotaba que estaba inseguro. Eso era lo que veía, aparte de una apariencia de niño asustado.
Negó suavemente la cabeza, volviendo a hablar.

— Ay Reaper... —
Mencionó con voz dulce y baja. Fue su única respuesta, por el momento. Para meditar lo que después le iba a dedicar.
— Las mentes culpables no pueden descansar en paz. —
Fue lo que dijo, para acostarse en el frío suelo de la nada, en un lugar igual al de Error. Dónde había nada... Claro está.

— Estás siendo egoísta con todo esto, ¿Qué esperas que te diga? —
Preguntó, ahora ansioso por la respuesta.

Y Reaper se derrumbó. En mente, en físico y en llanto contenido.
No, no sabía qué hacer, o hacía dónde iba. ¿Por qué aquel esqueleto azabache lo tenía mal? ¿Qué era lo que le perturbaba? No, no era Error.

Era Geno.

Su amor perdido, era este el que aún gobernaba en su corazón, ¿Cómo podía empezar algo nuevo sin haber sanado lo del pasado? Ni siquiera lo había intentado. Había sido tan egoísta e hipócrita, que se refugeaba en Error, de lo poco que podía obtener de la persona que había perdido.

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde." 

Esas palabras dolían, en su orgullo, en su inmadurez y en su estado emocional. ¿Por qué deseaba tener un trato tan considerable? ¿Por qué esperaba tener la Comprensión de Ink?

Estaba lastimado, y lastimó a alguien en su proceso, porque nunca hizo el esfuerzo por sanar, sólo por olvidar el dolor, él mismo no comprendió su dolor.
Ahora, más tarde y temprano que nunca lo habrá podido haber hecho, se dió cuenta.
Y fue un balde de agua fría, que lo hizo tomar bocadas de aire sintiendo los chorros grande de agua pasar por su rostro.

Ojos, nariz y boca.
No podía respirar.

— Controlate. —
Se dignó a hablar Ink, con una mirada juzgadora, brillando en sus cuencas insensibilidad.

— Lo lamento. —
Estás charlas ya no son iguales, ya no pueden formar Una charla tranquila. 

...Como una vez lo fue.

🌿--

Perdón por no haber actualizado. ;U;<333
Se me había olvidado la historia, me enfoqué mucho en leer unas que están buenardas y me sumergí en ellas, ¡lo siento muchitoo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dulces amargos recuerdos y momentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora