- BLACK WIDOW -

365 25 0
                                    


Los cuatro llegaron al hotel, y fueron cada uno a sus habitaciones. Excepto Yeonjyon, que fue a la habitación de Jennie para explicarle quién debía asesinar, donde vivía, porqué...

- "La inspectora Roseanne."

- "¿Tienes alguna foto?"

- "Sí, por aquí la tengo..."

Yeonjyon encontró la foto y se la mostró a Jennie.

Yeonjyon encontró la foto y se la mostró a Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- "Joder, es guapísima..." Pensó Jennie.

- "Calle Fallstreet, número 28" Dijo Yeonjyon, mientras Jennie observaba la foto.

- "¿Es posible exitarse tan solo viendo la foto de alguien?" Se preguntó Jennie.

- "Iré ahora mismo, Yeonjyon" Dijo Jennie, guiando a Yeonjyon hasta la puerta.

- "Mientras esté muerta, haz lo que te dé la gana" Dijo Yeonjyon, casi susurrando.

Jennie cerró la puerta y se acostó en la cama.

- "Calle Fallstreet, número 28... Calle Fallstreet, número 28..." Repetía Jennie, mientras buscaba algo donde apuntarlo.

Encontró un boli y un papel y lo apuntó. Ella ya sabía que tendría que acostarse con la chica. Pero no pensó en sí lo iba a disfrutar.

¿Y si no la mataba, y se iba de la mafia sin decir nada?
¿Podría huir, robando todo el dinero que tiene Yeonjyon?
¿La iba a matar?

En la cabeza de Jennie rondaban preguntas y más preguntas. Se cambió y fue a la dirección que Yeonjyon le indicó. Tocó la puerta. No hubo respuesta. La volvió a tocar. Tampoco.

Esperó casi una hora, hasta que vió a Roseanne en un coche. Cuando estaba a punto de entrar a su casa, Jennie le paró.

- "Oh, Roseanne. Te estaba buscando."

- "¿Quién eres y qué quieres de mí? Soy policía."

- "Soy Kim Jennie Ruby Jane. Te quiero a tí y ya se que eres policía."

Jennie empujó a Rosé contra la puerta de su casa y la besó.
Roseanne, no se esperó para nada eso pero aún así, el beso le estaba gustando y lo siguió.

En un momento determinado, cortó el beso. Abrió la puerta y le susurró a Jennie

- "Si quieres seguir, hagámoslo dentro mejor"

Jennie se puso feliz y pasó a la casa de Roseanne. Ya dentro, Roseanne dejó las llaves en el recibidor y guió a Jennie hasta una habitación.

- "Sabes lo que quiero, ¿verdad?" Preguntó Jennie en un tono sensual.

- "Quiero lo mismo que tú." Respondió Roseanne.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

༄ 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑊𝑖𝑑𝑜𝑤 ༄ (Chaennie g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora