⛓️🖤 Cap. 9🖤⛓️

15 3 0
                                    

Rose: ¿Qué sucedió tn? -Cierra la puerta-.

Tn:fuy con hyunjin-sus lágrimas empezaron a salir-

Rosé: ¿P-porque lloras? Que te hizo ¿Mm? -Seca sus lagrimas-.

TN: regreso con mina -empieza a llorar-

Rosé: ¡¿Qué?!  pero si hace unos días empezó a coquetear contigo.

TN:no tengo suerte -dice llorando -

Rosé: No linda no digas eso -Agarra su cara- eres hermosa y el un idiota que no lo vio.

TN:olvídalo no tengo suerte en el amor

Rosé: Ya llegará la persona que te valore y te ame tanto como lo mereces.

TN:rose 3 putos años para que vuelva con su ex!?

Rosé: Así son -Suspira- es un imbécil solo deja que lo vea le diré a Tae que sea mi complice y a Hoseok para que lo terminé de matar.

TN:déjalo, no es su culpa que el me guste

Rosé: Pero te ilusiono, te trató lindo y muchas cosas más!

Tn:me odio

Rose:no te odies estúpida

TN:como no me voy a odiar , mírame una estúpida llorando le a uno que ni se fija ni se fijará en mi

Rosé: Es normal, y es mejor que llores a que te contengas y caigas en depresión, lo que deberias hacer es buscarte un novio guapo y mucho mejor que el.

TN:creo que me iré por el camino no creer en el amor

Rosé: -Le pega leve en la cabeza- No seas boba tn tanto hombre lindo y tu te rendirás tan fácil

TN:-suspira- ya no hablemos de eso si?

Rosé: -Asiente- es lo mejor

Narra jk
Como buen amigo de Hobi decidí seguir a tn, obvio disimuladamente, entro a un centro comercial y yo entré detrás de ella, la vi entrar a un lugar iba cubrido así que no podía verme entre detrás de ella y al vi sentarse junto a el tal Hyunjin, Jimin tenía razón le ganó fácilmente.Traté de sentarme lejos pero no tanto, no pasaron ni diez minutos y ya tn se encontraba despidiéndose, no se veía nada bien, la seguí hasta llegar a casa de Rosé, decidí irme, ya no podía hacer nada, fui a casa de Hoseok y le conté lo visto, y me quedé con el esperando a tn.

-unas horas después -

Narra hoseok
Luego de que Jungkook Me contó  todo, no pude evitar enojarme ¿Por qué me miente? pero luego me preocupe cuando mencionó que se veía mal y más cuando dijo que fue a casa de Rosé, le pedí que se quedará, tal vez sea un asesino pero es un buen amigo y confío mil veces mas en el que en Hyunjin.

TN:-habre la puerta y entra- llegué

Hoseok: -La mire detalladamente- ¿Estás bien?.

TN:si por? -quitandose los zapatos -

Hoseok: Niña te conozco y no estás bien, ¿Sucedió algo?.

TN: que estoy bien te digo, -mira a la sala - hola jungkook

Jk: Hola -Saluda con la mano-.

Hoseok:¿segura?

Tn:hay soju?

Hoseok: Si, ¿por qué?.

Tn:se me antojo

Hoseok: Ya no mientas, soy tu hermano tn, y quiero que confíes en mi.

TN:-sonrie forzada- no te miento sabes que confío en ti

Hoseok: Entonces porque me mentiste hoy, no me creas tonto.

TN:no quiero hablar -se sienta -

Hoseok:¿que te hiso?

Tn:nada

Hoseok: TN por el amor de Dios deja de mentirme! tienes idea de lo preocupado que estoy? o lo mucho que me duele cada vez que mientes.

TN:soy una estúpida eso es todo fuy a dónde no debía y lo único que quiero es dormirme la eterna vida

Hoseok: -Soba su cabello- Es un idiota si no vio lo buena que eres, no te pongas así por el.

TN:el no tiene nada que ver, fuy yo la idiota al enamorarme de el creyendo que le gustaría alguien como yo

Hoseok: No tn, no digas eso, eres una chica maravillosa que se merece lo mejor de lo mejor.

TN:cambie de opinión jungkook si quieres matarme no diré nada

Jk: -La mira asombrado- No, obvio no que cosas dices, no te mataré porque ese idiota la maravilla de mujer que perdió.

Hoseok: Ves, hasta el cree que eres maravillosa, y el no dice eso de nadie.

TN:mjm, trae el soju anda

Hoseok: -Suspira- Tengo que salir, pero si tu quieres te acompaño.

Tn:a donde?

Hoseok: Tengo una cita con una chica pero tu eres mucho más importante.

TN: apoyo a mi cuñada,vete de mi vista

Hoseok: -Ríe leve.- ¿Segura? me puedo quedar si quieres.

TN: que te vayas hombre

Hoseok: Bien, pero Jungkook se queda contigo, ¿Te puedes quedar? -Mira a Jk-.

Jk: Si, si puedo.

Hoseok: Bueno, Jungkook se queda contigo.

TN:no hace falta me puedo cuidar sola

Hoseok: O se queda el o me quedo yo elige.

Tn:ya vete

Hoseok: Bien -Mira a Jk- Cuídala o te mataré -Se levanta y besa a tn en la frente- No cometas una locura, te quiero.

TN:y yo a ti ،suerte

Hoseok:bye -sale-

..................................................
༻꫞ 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜꫞༺
ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ́ ᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴄᴀʀɪɴ̃ᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴇsᴛᴇ ɢᴜsᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇɴʟᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴘᴏʏᴏ💪

#jungkook#tnxjk#jkxtn

°||Psicópata enamorado||°⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora