Esta historia se compone de dos protagonistas, cada uno con su respectiva subtrama.
----
Gordi
Edad: 14 años
Curso: 3ºB
Orientación: Cuestionando
Crush: nadie
Información adicional: El chico nuevo del instituto. Es un marginado; un outcast que está en la escala baja de popularidad. Es objeto de burlas por parte de sus compañeros por su sobrepeso y gustos particulares. Su única y mejor amiga de verdad es María, una unicornio que va a un curso superior al suyo quien también es objeto de burlas y marginación por ser un unicornio y por su personalidad y gustos "oscuros". Pese a ser buena persona, Gordi también es evitado debido a que es el hermano de Azulín, uno de los macarras más temidos del instituto. Sus padres están separados, y aunque se lleva bien con ambos, es especialmente cercano con su madre. Azulín se siente celoso de esto.Se encuentra en el Club de Cocina por influencia de su madre.
Le apasionan los animales, siendo uno de los gustos que comparte con María.
Puede pillar crushes con facilidad, y es muy malo ocultándolos. Pero para enamorarse de verdad, le lleva más tiempo.
Tiene acné, y eso le hace estar acomplejado, más de lo que ya está por el tema de su peso.
Le gustan los animes de Magical Girl, My Little Pony y otras cosas consideradas "para chicas". Solo María sabe de esto, porque teme que si lo expone abiertamente, lo vayan a acusar de "gay" y hacerle aún más bullying de naturaleza homófoba, pese a que él no es gay (pese a que en verdad, está cuestionando su sexualidad).
Su color favorito es el rosa. Obviamente tampoco lo dice por el motivo mencionado anteriormente.
Planea estudiar para ser enfermero.
Notas:
Lengua y literatura: 8
Matemáticas: 7
Geografía e Historia: 6
Inglés: 5
Educación Física: 3
Tecnología: 5
Música: 6
Plástica: 4
Física y Química: 8
Francés: 4
Biología y geología: 8
Religión: 9----
Pompón
Edad: 14 años
Curso: 3ºB
Orientación: Gay (de closet)
Crush: Azulín
Información adicional: Delegado del curso por tercer año consecutivo y vicepresidente del Consejo Estudiantil. Alumno modelo responsable y respetado por sus compañeros. Pese a tener a los macarras de la clase como amigos, él no es mala persona ni sigue su mal ejemplo; de hecho los ha sacado de apuros varias veces. Nadie se atreve a hacerle bullying porque todos saben quién es su tío: Otto, el mismísimo director.Los padres de Pompón murieron en un accidente de tráfico cuando él era un bebé, por lo que pasó a tutela de su tío Otto hasta que cumpla los 18 años. Otto no lo trató mal y lo educó con disciplina y buenos valores, pero tienen una relación emocionalmente distante. No se le permitió nunca ser un niño, por lo que se vio forzado a madurar antes de lo previsto. Otto siempre utilizó la expresión "daños colaterales" cada vez que Pompón preguntaba sobre sus padres biológicos u otras cosas desafortunadas. Es por esto que su tío y otros adultos lo consideran un niño ejemplar y muy maduro para su edad, pero esto ha dejado secuelas emocionales en Pompón. Se refugió en los macarras debido a que no quiere ser visto como débil, además de que pese a todo, fueron los únicos que le aceptaron por quien es. Se encariñó mucho con ellos, y en especial con Azulín, por el que siente en secreto algo más que amistad. Pero no se atreve a confesarlo por miedo a que eso pueda arruinar su amistad, y porque sabe que su tío Otto no lo aprobaría no solo porque considera a Azulín una mala influencia, sino porque eso significaría que Pompón es gay. Pompón tiene homofobia internalizada por parte de su tío, y en parte por eso está en el closet; en un estado de negación de su homosexualidad.
Él siempre se encarga de sacar de apuros a sus amigos cada vez que se meten en problemas.
Su tío quiere que estudie para ser abogado, pero él realmente quiere ser profesor de francés.
Notas:
Lengua y literatura: 9
Matemáticas: 8
Geografía e Historia: 10
Inglés: 8
Educación Física: 7
Tecnología: 8
Música: 9
Plástica: 7
Física y Química: 10
Francés: 9
Biología y geología: 10
Religión: 10
ESTÁS LEYENDO
Unicorn Wars - Highschool AU Headcanons
General Fiction¡holi! Estos son algunos hcs que tengo sobre un AU de Highschool/Instituto de Unicorn Wars! Estos HCs pueden dar lugar a una historia completa si la historia recibe suficiente apoyo. - Instituto público español - Los cursos retratados abarcan desde...