Coco
Edad: 15 años
Curso: 3ºB
Orientación: Heterosexual
Crush: Vaina
Info adicional: Uno de los chicos más populares del instituto. Muchas chicas flipan con él; pero él solo flipa con una: su novia oficial quien a su vez es su amiga de la infancia: Vaina. Es un caballero educado y formal que pese a ser tomado como un alumno modelo, no va a dudar un instante en meterse en peleas si algo le parece injusto. Suele ser un mediador de situaciones y tiene una clara rivalidad con Azulín. El único que es capaz de calmarlo si tiene ataques de furia es Vaina.Es un chico deportista que pese a promover y seguir una vida generalmente sana, no le hace ascos a tener comida basura de vez en cuando, y sobre todo, nunca le dice que no a emporrarse/fumar cigarrillos en el recreo con su primo o con sus amigos. Es uno de los mejores amigos y la mano derecha del rey del instituto: Moffy.
Aunque es un poco "chulito", es un buen chico en general.
Sus padres están separados. Se lleva bien con ambos, pero sobre todo con su padre, ya que su madre casi siempre está trabajando todo el día. Su padre es cazador y se lo lleva a cazar todos los fines de semana.
Notas:
Lengua y literatura: 7
Matemáticas: 6
Geografía e Historia: 4
Inglés: 6
Educación Física: 10
Tecnología: 8
Música: 6
Plástica: 5
Física y Química: 7
Francés: 7
Biología y geología: 8
Religión: 10----
Vaina
Edad: 15 años
Curso: 3ºB
Orientación: Heterosexual
Crush: Coco
Info adicional: Una de las chicas más hermosas de la escuela; es pretendida y admirada por varios chicos, pero ella eligió a Coco por ser su amigo de la infancia, porque es el único del que está realmente enamorada, y sobre todo porque es el único que la ama por quien es. Es una chica popular, pero no es presumida para nada. De hecho es una chica muy introvertida y bastante amable que es muy reservada y ni siquiera se siente cómoda hablando o hablando con otras personas que no sean Coco o sus amigos. Básicamente se volvió popular por ser la novia de Coco. Siempre están juntos, no hay momento del día que no se les vea separados. Siempre van juntos a clase tomados de la mano, y siempre toman cualquier oportunidad para besarse en el pasillo, y no les importa qué piensen los demás.Hay rumores de que es una aprovechada con los hombres , pero los rumores son falsos. Se siente bastante acomplejada por ser popular y tiene bastantes inseguridades consigo misma.
Notas:
Lengua y literatura: 7
Matemáticas: 4
Geografía e Historia: 6
Inglés: 9
Educación Física: 6
Tecnología: 4
Música: 8
Plástica: 7
Física y Química: 5
Francés: 5
Biología y geología: 8
Religión: 10
ESTÁS LEYENDO
Unicorn Wars - Highschool AU Headcanons
General Fiction¡holi! Estos son algunos hcs que tengo sobre un AU de Highschool/Instituto de Unicorn Wars! Estos HCs pueden dar lugar a una historia completa si la historia recibe suficiente apoyo. - Instituto público español - Los cursos retratados abarcan desde...