Peludito y Grimaldo

42 4 2
                                    

Peludito

Edad: 14 años
Curso: 3ºB
Orientación: Cuestionando
Crush: Nadie
Info adicional: Estudiante promedio. Sabe que se junta con mala influencia, pero se la suda bastante lo que piensen los demás sobre eso; se lleva genuínamente bien con sus amigos y eso le basta y le sobra. Es un aficionado a coleccionar sellos antiguos, y lo sabe todo sobre Historia. Es el hermano del medio en su familia; tiene un hermano mayor en la universidad (quien fue alumno del Instituto Corazón; le chiva las respuestas de los exámenes por un pinganillo) y un hermano menor todavía en el colegio. Es un hermano responsable y ejemplar. Le gusta hacer graffiti con sus amigos.

Notas:

Lengua y literatura: 6
Matemáticas: 6
Geografía e Historia: 10
Inglés: 7
Educación Física: 6
Tecnología: 7
Música: 7
Plástica: 7
Física y Química: 6
Francés: 8
Biología y geología: 7
Religión: 7

-----

Grimaldo

Edad: 15 años (a punto de cumplir los 16)
Curso: 3ºB (Debería estar en 4º pero es repetidor)
Orientación: Cuestionando
Crush: Nadie
Info adicional: Pésimo estudiante y alumno muy problemático; al punto de que fue expulsado de su anterior instituto por tener otras expulsiones acumuladas, varios partes, y por algo muy serio. Al ser menor de 16 años, fue mandado a continuar su educación y a repetir tercero al Instituto Corazón. Tiene varios partes acumulados y está a punto de ser expulsado nuevamente. Está esperando a cumplir los 16 para poder dejar legalmente los estudios. Tiene una complicada relación con su familia; en especial con su padrastro y con su padre biológico, quien en la actualidad se encuentra en otro pueblo con una orden de alejamiento por algo muy serio. Es el primo de Coco; y siente que es la sombra de su primo. Pese a todo se tratan con diplomacia, y fuman marihuana juntos cada vez que pueden entre su correspondiente grupo de amigos. Pese a mostrarse como un macarra; como un tipo peligroso y agresivo; muy en el fondo tiene un lado sensible. No acepta que aún llora con la muerte de la madre de Bambi.

Notas:

Lengua y literatura: 3
Matemáticas: 2
Geografía e Historia: 4
Inglés: 1
Educación Física: 8
Tecnología: 1
Música: 3
Plástica: 4
Física y Química: 4
Francés: 4
Biología y geología: 3
Religión: 5

Unicorn Wars - Highschool AU HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora