Capítulo 12

279 23 2
                                    

-Taehyung, tu mamá llamo otra ves- digo Soohyun el cual se encontraba sentado en unna silla junto a la mesa mientras comía y leía el periódico, al ver a su hijo entrar a la cocina. Taehyung había llegado ya del viaje escolar, en el cual pues no le fue del todo bien, el pensó que las cosas estrían ya mejor con el azabache pero no fue así

El castaño suspiro- Es tú culpa, no debiste habérselo dicho- digo acercándose a la mesa en sonde agarro el plato su padres- ¿Terminaste?- le digo refiriéndose al plato para ir a ponerlo en el fregadero

- Si- le contesto mientras tomaba un poco de su cerveza en lata- Si, supongo que tienes razón siempre se preocupa- digo Soo refiriéndose a lo de su ex esposa, volvió a tomar de su cerveza mientras Tae se serbia agua en un baso- La oigo diferente. Parece que es feliz- digo con algo de nostalgia, pero a la vez feliz de que por fin su ex esposa este feliz- Wooseok, debe ser un buen tipo

- Si lo es- digo Tae, mientras acababa de tomar de su agua y tirar la que quedaba en el fregadero, para después ver a su padre e irse a su habitación, siendo seguido por la mirada del mayor

- Que bien- digo el mayor a pesar de a ver visto que el castaño se fue

___________KV__________

Después de a verse ido a su habitación hizo sus tareas que le dieron ese día. Cuando acabo se dispuso a leer un poco de su libro hasta que vio que ya era algo tarde, así que se fue a bañar para mañana irse a su escuela.

Sonó como cada mañana su alarma avisándole que era hora de despertar, hizo la rutina de siempre fue a su armario y saco ropa la cual era una playera blanca sencilla, un pantalón café y zapatos negros, después de a verse cambiado fue a tu tocador en donde hizo lo de siempre de cada mañana, esta ves se puso unos pequeños pasadores a los lados de su cabello un poco largo, al ver que le quedo bien fue por su mochila y bajar a la planta de abajo, en donde su padre ya no estaba, se salió para ir por su camioneta e irse a su escuela.

Sonó como cada mañana su alarma avisándole que era hora de despertar, hizo la rutina de siempre fue a su armario y saco ropa la cual era una playera blanca sencilla, un pantalón café y zapatos negros, después de a verse cambiado fue a tu tocador e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar se estaciono en el mismo lugar que siempre, salió de su camioneta y se dirigió a su escuela para ir a su primera clase, no sabia si alegrarse o no, ese día no le tocaba clase con Jeon, así que sin más fue al salón que le tocaba ese día. Su horario de clases siguió como todos los días, hasta que por fin llego la hora del almuerzo, así que cuando acabo salió del salió para irse al comedor de la escuela.

Al llegar pudo ver a los Jeon en la mesa de siempre Yoongi el cual estaba escuchando música con sus audífonos inalámbricos, tenia a un Jimin recostada sobre el y lo abrazaba por los hombros mientras que el pequeño le tenia agarrado ese brazo, Felix estaba agarrando a Hyunjin de su brazo y Jungkook el tenia un brazo cruzado mientras que con el otro comía. El azabache al sentir que alguien lo veía volteo y vio como el castaño lo miraba, Yoongi al ver como su cuñado volteaba a otra dirección también lo hizo viendo a Kim el cual conecto un momento miradas con su cuñado, siendo este en quitarle la mirada al otro y aventar la pieza de comida que tenia en la mano.

Twilight Kookv (crepúsculo)¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora