Cap 2

2 0 0
                                    

Hoy era otro día, otro día en el cuál tengo que soportar a mis compañeros y maestros. ¿Qué no puede haber un día en donde no los tenga que soportar? Al parecer no y nunca, pero bueno, yo me quise meter a esta escuela.

Me estaba alistando, mientras me alistaba estaba notando todo el desorden que tengo de mis dibujos y pinturas, todo está manchado, había muchas hojas por donde quiera.

Mientras caminaba me tropecé con una pintura, y no era cualquier pintura, era la pintura que le hice a mi ex novia, si novia...lo levanto y se me viene todos los recuerdos felices que pasamos y su cara, pero, de pronto siento una lágrima caer por mi mejilla y luego luego me la limpio.

Lo deje en donde lo encontré. Salí de mi habitación y en ese precisó momento me topo con Alison y su novio, creo, no sé, siempre trae un chico nuevo o una chica nueva y se acuesta con todos.

— Oh. — dijo mientras caminaba hacia mi, en ropa interior. — Hola Ashley, veo que ya te levantaste. Te voy a presentar a Jonathan, Jonathan ella es Ashley mi compañera de cuarto. — dijo mientras lo señalaba. — Ashley él es Jonathan.

— Hola, mucho gusto. — dijo el castaño mientras me daba la mano.

— Hola. — dije mientras pasaba a su lado, no me gusta interactuar mucho con las personas. — Alison, hoy voy a llegar tarde.

— Si, como siempre.

¿Se enojo otra vez? Si ya sabe que siempre llego tarde, ¿Por qué se enoja?

Voy directamente al refrigerador para ver si hay algo de comer, pero no, solo hay cervezas.

— Alison procura no comprar muchas cervezas. —dije mientras caminaba hacia mi habitación.

Llegó a mi habitación y empiezo a guardar todo para la escuela, mientras lo hacía no encontraba mi teléfono.

— Hay, donde lo dejé. — mientras lo estaba buscando. — y lo pero es que está en silencio.

Lo estuve buscando hasta que por fin lo encontré. Salgo de mi habitación y noto que los dos estaban desnudos teniendo sexo.

— Alison, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no lo hagas en la sala, hazlo en tu cuarto.  — digo mientras le aviento una almohada. — y ya me voy.

— Si es..está bien ¡Ah! ¡Más duro! ¡Ah! Si así.

Solamente se escucha sus gemidos y sus cuerpos chocando.

Salí del departamento y puse música, la música que siempre escucho es Rock, pop, musica clásica y K-pop, son las que más escucho.

Estaba vez puse pop y puse Creep de Radiohead .


♬When you were her before♬

Couldn't look you in the eye

You're jiust like an angel

Your skin makes my cry

You float like a feather

In a beautiful world

I wish I was special

You're so fuckin' special

But I'm a creep

I'm a werdio

¿What the hell am I doing here?

I don't belong here

♬I don't care if it hurts ♬

Mientras escuchaba la canción a todo volumen, siento como si me tocaran el hombro, así que me volte mientras me voy quitando los audífonos.

— Hola Ashley. — me dijo Alan mientras me tocaba la cabeza, él es más alto que yo.

Alan siempre ha sido mi mejor amigo desde la primaria, es más alto que yo, es rubio, tiene los ojos de color cafe muy claro, y es gay, pero muy gay. El también va a la escuela de Artes Visuales nada más que en distinto salón, él nada más quiere dibujo y pues yo Queiro dibujo y pintar. Por eso vamos en distintos salones.

— Hola, ¿Cómo te va? — le digo mientras le sonrío.

— Bien, y ¿a ti? ¿Qué escuchas? — dice mientras agarra uno de mis audífonos y se lo coloca.

— También bien, y escucho Creep de Radiohead.

Buena elección. A aparte el profesor Oliver me pidió ayer que te dijera que lo buscaras en su oficina, que quiere hablar contigo.

— Ahora que querrá ¡Ah! Estoy cansada. — digo mientras hecho hacía atrás mi cabeza.

— No lo sé. Pero cambiando de tema, ¿Ya tienes pensado que pinturas harás para el examen? Porque sabes que queda muy poco tiempo para el examen. — dice mientras camina y yo lo sigo.

— No aún no.

— ¡Como puede ser posible que aún no sepas! Ashley falta muy poco para el examen, por almenos ya debiste de pensar que pintura vas a hacer, sé que faltan seis meses para el examen, pero sabes que ese dibujo es para saber si te dan tu certificado. — me dice mientras me sacude de los hombros.

— Ya lo sé, pero sabes que no mido el tiempo, y lo voy a hacerlo a mi manda. — digo mientras quitó sus manos de mis hombros.

— Está bien, pero, por almenos ve pensando que pintura vas a hacer, por favor.

— Si.

Empezamos a caminar haya llegar a la escuela. Cada quien se fue por su camino, yo iba hacia la oficina del profesor Oliver, que estaba hasta el fondo del pasillo.

Como las manecillas del reloj Donde viven las historias. Descúbrelo ahora