Capitulo II

127 15 23
                                    

Ya había pasado 1 semana desde la muerte de Elizabeth. Me sentía raro, puesto que william lloro mucho en su momento pero ahora parece que le da bastante igual.

Estaba caminando tranquilamente por las calles bastante solitarias, cuando de repente me encontré con el local de Henry y William. Fredbear's Family Dinner, lo que me pareció raro es que aunque este estaba cerrado, dentro se oían los gritos de un niño pequeño que decían déjame salir.

En ese entonces recordé que henry me había dado una copia de la llave del local por si cualquier día pasaba algo, entonces me acerqué a la puerta y abrí el local, me adentré en este y seguí la voz del pequeño niño.

Hasta que dio a la sala de partes y servicios. Intente abrir el pomo pero este estaba cerrado. — Está echado el pestillo.. — dije para mí mismo.
—. ¿Niño?—. Pregunté. Pues su voz se había dejado de oír.

—. ¿Eh?! ¿Q-quien eres?.. — la voz del pequeño sonaba ronca y quebrada, parecía que había estado llorando durante horas. Y quien sabe si si era así.
—. Discúlpame, quien te encerró ahí? .. — pregunté con una voz suave, no quería asustarlo.

— M-mi hermano mayor..— contestó el acompañado de un sollozo. ¿Su hermano mayor? Que poca vergüenza hay que tener para dejar a un niño de a saber cuantos años pero que se nota que aún no es adolescente encerrado en una habitación que ni el mismo conoce.

—. Ya te saco, déjame un momento y apártate de la puerta, si? —. Dije mientras me echaba para atrás, cogiendo velocidad y fuerza mientras arremangaba las mangas de mi chaqueta.
Pude oír un "esta bien.." flojo por parte del chiquillo.

—. ¿Ya te apartaste?—. Le pregunté. El dijo de nuevo un si muy bajito.

Cogi impulsó y rápidamente me tire hacia la puerta, seguramente tendría que pagarla después de esto, pero no pasa nada, mejor eso que un niño muera aquí dentro de claustrofobia. Con una patada y con mi codo, tire la puerta abajo. Me encontré con un niño de cabello castaño café y los ojos rojizos e hinchados de tanto llorar, llevaba una camiseta de manga corta negra con rayas blancas oscuras y unos pantalones vaqueros azules.

El pequeño muy asustado se levantó, dejando ver un peluche de un oso dorado, lo reconocí en cuestión de segundos, se trataba de fredbear.
—. Disculpa, como te llamas?—. Dije agachándome para ponerme a su altura.

—. E-evan.. e-evan afton.. — dijo el entre sollozos. Abrí los ojos como platos, ¿era el hijo de William? Esto era el colmo, ¿¡como el hijo de William iba a estar encerrado en su maldito local?!

¿Y-y tu hermano?—. Pregunté algo confundido. —. Michael Afton.. — dijo el mirando al suelo.

Le ofrecí mi mano. — Voy a llevarte a tu casa, si? —. El me asintió y tomó mi mano con algo más de confianza que antes. Salimos del restaurante hasta que evan rompió el silencio.
—. Y usted como se llama?—. Pregunto.
—. Yo me llamo ____. — le dije con una sonrisa.

Seguimos caminando sin intercambiar ninguna palabra, hasta que ..
Comenzó a llover. Maldición, no traía paraguas. Aunque mi chaqueta tenía capucha, así que aunque a él le iba a quedar grande, al menos le cubriría de la lluvia.
Nos refugiamos rápidamente en un pequeño lugar que el techo tapaba la lluvia, para así quitarme la chaqueta y dársela a Evan.

—. Ponte la capucha, vamos, así no te mojaras—. Le dije. Este obedeció y me dijo un "gracias" acompañada de una adorable sonrisa, solo se la devolví para luego salir de allí y seguir caminando hacia su casa.

—. Y una pregunta Evan.. mamá y papá se quieren?—. Que pregunta más estupida, __, si william tiene hasta hijos..

—. No. — Se me abrieron los ojos como platos cuando el niño dijo aquellas palabras—. ¿No?—. Le pregunté asombrado. — Yo creo que no, es que siempre están peleando.. — bajo su mirada, puse mi mano en su cabeza y decidí no preguntar más.
—. Perdóname por preguntar, pequeñajo—.

Seguimos caminando hasta que durante unos minutos por fin dimos con la casa de William. Suspiré y toque el timbre. Eran las 23:21, espero que william esté despierto.. de pequeño siempre solia desvelarse.
Así fue, el querido pelinegro me abrió la puerta , no pude evitar sonreír al verlo, este se sorprendió por la repentina visita, hasta que vio a quien traía a mi lado agarrado de la mano.
—. ¿Evan?—. Pregunto el.
—. ¿Que hacen los dos juntos?—. Pregunto esté alzando las cejas.

Estaba caminando cuando de repente escuché unos gritos cerca de Fredbear's, y como henry me dio una copia de la llave, decidí ver que eran los gritos, así que entre y en la sala de partes y servicios se encontraba Evan. Me dijo que su hermano lo había encerrado.. — baje el tono de voz un poco.

Ugh, Michael. — dijo william rodando los ojos.

Ah.. le habían echado el pestillo, así que.. ehem—. Solté una risa nerviosa mientras ponía mi mano en la nuca—. Tuve que.. echar la puerta abajo para sacarle- —

Realmente a William no le importo, lo noté en su expresión.
—. Bah, déjalo, ya la pagaré yo—. Dijo con una Tonta risa.

—. También _____ me presto su chaqueta para que no me mojara..— dijo el pequeño señalándome con una sonrisa.

Narra william:

Me quede sorprendido al ver a mi amigo y a mi hijo juntos, los dos tomados de la mano y encima ahora que estaba lloviendo.
Realmente no me importo lo de la puerta, el costo sería barato.
Aunque habría que arreglarlo pronto para el cumpleaños de Evan.
—. También ____ me presto su chaqueta para que no me mojara.. — escuche que dijo evan.

—. Maldición _____, no deberías haber hecho eso, mirate ahora como estas—. le dije señalándolo, parecía que lo estaba regañando como si fuera su padre. Realmente se nota que es policía.. es bastante empatico

El solo se rió ante mis palabras, su risa era tan tierna que.. nada. —. Anda, entra idiota, mira que te vas a poner peor—. Dije sacudiéndolo de los hombros, obligándole a entrar en casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY BAD BOY || William Afton x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora