Dime lo que sabes

235 15 13
                                    

Yo: bien antes que nada , perdón por el retraso y este capítulo va dedicado a Jenn_kitty_45 y a Manipulen ❤️ , espero y les guste , y además Manipulen te debo un capítulo del Pasado de Maní y Patada , tranquil@ que pronto lo subo .

Airan: comenzamos jajaja.

/////////////////////////////🧐////////////////////////////////

Narra Tee Zeng.

Estamos el asesino del arco y yo sentados en la alfombra de mi habitación , el está nervioso , por qué yo no me separó del sartén .

Asesino del arco* nervioso*: bueno , gracias por soltar me.

Tee Zeng: tú sabes que no fue gratis , ahora dime todo lo que sabes , de ese primo tu yo .

Asesino del arco* suspira*: okey , dame tus manos* me preguntó*.

Tee Zeng: para que o que?.

Asesino del arco: tienes que conocer a alguien , y si quieres saber tienes que hacerlo* me mira serio*.

Tee Zeng: okey * suerto a mí lindo sartén y con mis manos , me agarró de las de el * ahora que?.

Asesino* cierra sus ojos*: cierra tus ojos , y no lo abras , hasta que yo te lo indique.

Tee Zeng* los cierro *: okey.

Siento , mi cuerpo más ligero , y algunas cosquillas jijijijijiji , es divertido.

Asesino del arco: puedes abrirlos* dice*.

Los abrí , y me encuentro en un lugar hermoso , hay cascadas , muchos árboles y animalitos , que increíble.

?: Un gusto señorita * escuche una voz y no era la del Asesino del arco*.

Me volteo y es un  , hombre muy musculoso , de ojos naranja cabello azul-verde , y vestía ropa de Kung fu.

Tee Zeng* agarro una rama que encontré*: te me hacercas y te mando al infierno* le amenazó*.

?* Se ríe*: jajaja jajaja jajaja , no es preciso yo vengo de hay niña * dijo*.

Abro mis ojos hasta más no poder.

Tee Zeng: pero tú no eres feo * le digo*.

?: Lo sé , pero es por qué no estoy en mi forma de verdad* me explico*.

Asesino del arco: bien vamos a lo que venimos* dice* Tee Zeng el es Patada , mi demonio , unánime.

Tee Zeng: que coño !!!!!!.

Patada : sin groserías.

Tee Zeng: perdón , pero no entiendo? .

Asesino del arco: tranquila poco a poco , sabrás las cosas , pero por los momentos es mejor que , hagamos una conexión tu y yo .

( Yo : serán cables jijijijijiji).

Tee Zeng* levanto una ceja*: que?.

Asesino del arco: si por qué así , sabré que estarás bien.

Tee Zeng* lloro*: y si ese idiota le hace algo a Min .

Asesino del arco* me abraza*: tranquila no permitiré que ni el ni nadie le haga daño a ella , si .

Tee Zeng: si , gracias* me limpio mis lágrimas* entonces que hay que hacer* pregunto*.

Patada: tenemos que , poner en ti algo de mi magia , así que súbete la blusa.

Tee Zeng: okey * le miro al asesino del arco* voltea te.

Asesino del arco* nervioso*: jejeje tranquila lo voy hacer .

Se voltea y el señor patada , coloca su mano en mi espalda y , no lo negare........ Me da muchas cosquillas .

Tee Zeng: jajaja jajaja.

Asesino del arco* aún volteado*: por qué se ríe debería de dolerle no ?.

Patada: después te digo si ?.

Asesino del arco: okey.

Después de un rato , termino de hacerme cosquillas y , me muestra con un espejo mi espalda y está tiene un tatuaje !!!!!!!! Miércoles mi mamá me va a matar .

Patada: tranquila , este tatuaje es invisible al ojo humano, solo el asesino de la espada y del arco , los pueden ver * me explica y yo suspiro  de alivio*.

Tee Zeng: que bien .

Asesino del arco* sonriendo*: bien , ahora cada ves que mi primo quiera hacerte algo malo , yo vender a ayudar* me explico*.

Tee Zeng* suspiro*: que bueno.

Patada: si además , tu y yo podemos hablar cuando quieras , a través de tu mente.

Tee Zeng* sorprendida*: enserio!!!! .

Patada* sonriendo , valla se ve como un ángel*: claro que si , ahora serás como mi otra unánime.

Tee Zeng: bien........ y ahora como llego a mi casa?* pregunto y los dos se ríen de mí *.

Los dos: jajaja jajaja.

Tee Zeng* molesta*: de que se ríen demonios !!??.

Patada* limpiándose una lágrima*: jajaja , gracias por el cumplido .

Asesino del arco: jajaja , nos reímos es por qué , estamos en mi mente no en un lugar específico.

Tee Zeng: que ?.

Patada: que ahora , tu podrías , hablar y visitarnos cuando quieras , y estamos en la mente de el * apunta al asesino del arco*.

Tee Zeng: okey.

Asesino del arco* ofendido*: oye este tiene su nombre.

Tee Zeng: por cierto no puedo saber tu nombre real?* pregunto*.

Asesino del arco: todo a su tiempo , si , por ahora no puedes * me dice*.

Tee Zeng: está bien, y Min puede saber de ti?* Pregunto*.

Asesino del arco* sonrojado, ¿Por qué será que el se sonrojo*: no , por qué se pondría en peligro.

Tee Zeng: okey mmmmmm , y que tal , y si le hace algo a mi amigo Niño Fisgón!!!!!!!* me alteró *.

Asesino del arco* nervioso*: tranquila el , no le ara nada , yo me voy a segurar que no le pase nada .

Tee Zeng: gracias * los veo* me tengo que ir .

Patada: jajaja okey , solo cierra tus ojos y abre los cuando te lo diga * me indica*.

Lo hago y volví a mi habitación .

Ahora tendré que ser más precavida, quien será ese asesino de la espada , y por qué me escogió para ser su mujer , y lo que más me preguntó.

¿ Lo conoceré ?.

Continuará............................

//////////////////////////////🧐///////////////////////////////

Airan: siiiiiiiiii , quedo increíble jajaja.

Yo: jijijijijiji gracias, y perdón la tardanza , lo que me retraso fueron los exámenes , pero ya medio termine y aquí traje el capítulo .

Airan: pues , nos vemos, comenté y opinen y si les gusta una estrellita ⭐ por favor.

Yo: cuidense , mucho , chauuuuuuuuuuuuu besos 💋 y abrazos a tod@s mis Bichotas ♥️♥️♥️

El Secreto De Hiro HaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora