Yo : hola.Airan* molesta*: nada de " hola" sabes lo que pase para que por fin puedas actualizar!!!.
Yo: perdón , pero es que tenía exámenes y tenía que cumplir.
Airan: okey , pero para la próxima actualiza más rápido.
Yo : trataré , bien ahora el capítulo.
//////////////////////////////😰///////////////////////////////
Narra su linda escritora y autora .
En un cuarto , hermoso, se encuentra nuestra linda Tee Zeng , observando su tatuaje en su espalda se trataba de una linda flor de Sakura con muchos detalles.
Tee Zeng: jejeje hay que admitir que es muy lindo.
La puerta se abre y es.......
Mamá de Tz: hija que haces viéndote la espalda?* Pregunta*.
Tee Zeng: eeee nada mamá , que pasó? .
Mamá de Tz: pues tengo que hacer una entrega así que te quedarás sola así que cierra todas las puertas y ventanas, por favor.
Tee Zeng: okey mamá.
Mamá de Tz: bueno , y no le abras a nadie , sabes que anda por ahí ese asesino * con miedo* .
Tee Zeng: si mamá .
Después de que la mamá de Tz se fue ella volvió a su habitación , y se quitó por completo su camisa y quedando en sujetador .
Tee Zeng* vendo se*: es verdad las demás personas no pueden ver este tatuaje.
En ese instante siente unos dedos tocar su espalda.
?* Con vos molesta*: así que el idiota de mi primo , ya te sello mi princesa.
Narra Tee Zeng.
Me volteo y veo a un chico más alto que yo , con el cabello negro hacía arriba bien peinado, sus ojos son bicolor , uno azul y el otro rojo , no veo bien su rostro por qué está tapado en la parte de abajo , tiene puesto un pantalón negro con morado y de igual color la camisa , y la capa .
No mentire tengo ganas de llorar.
?: Que , malos modales tengo * hace una reverencia* un gusto princesa , mi princesa , soy el asesino de la espada .
Okey , okey , es hora de salir de aquí .
Trato de salir de mi cuarto , pero el me agarra de mi brazo y me tira con un poco de brusquedad a mi cama.
Asesino de la espada: no , no , no , princesa no te enseñaron modales* me habla con vos burlona*.
Este pendejo!.
Tee Zeng: a la mierda con los modales!!!!.
Asesino de la espada: quien te enseño esas palabras * se hacerca *.
Tee Zeng* retroceso *: no te me HACERQUES asesino!!!.
Asesino de la espada: uff , por qué me odias? .
Tee Zeng: que pregunta más ridícula!!! .
Asesino de la espada: es por todos esos idiotas que mate * pregunta*.
Noooooooooooo , es por qué a mi me encanta odiar a la gente.
Tee Zeng: tu qué crees???.
Asesino de la espada* suspira*: mira , mejor , me respondes por qué carajo te dejaste ese sello de mi tarado primo * pregunta algo molesto*.
Tee Zeng: ese no es tu problema!* Le digo, aún que tenga mucho miedo*.
El en un rápido movimiento se tira arriba de mi , sujetando con sus manos las mías , trato de soltar me pero el me gana en fuerza.
Asesino de la espada: no te resistas jamás me ganarás en fuerza mi princesa* me susurra*.
Tee Zeng* comienzo a llorar*: deja me por favor.
Asesino de la espada: hay cómo me encanta , que supliques .
Tee Zeng: suelta me , yo no te hecho nada * llorando*.
Asesino de la espada : no me hiciste nada eso es verdad , pero .
Tee Zeng: pero?.
Asesino de la espada* hacerca su rostro al mío*: pero tú eres muy mía .
Tee Zeng: no soy de nadie!!!.
Y le di en su parte baja , con mi rodilla derecha.
Asesino de la espada* se levanta de mi *: miércoles !!!! Que te pasa vas a asesinar a nuestros hijos!!!.
¡¿Nuestros?! ¡¿ Hijos?! .
Tee Zeng* agarrando el sartén*: tu tendrás hijo con una mona !! , no conmigo animal !!!!.
Asesino de la espada* molesto*: ahora sí verás .
Corro a mi baño y me encierro, y el intenta entrar a mi baño.
Asesino de la espada* gritando*: abre la estúpida puerta.
Tee Zeng* asustada*: noooooooooooo , por favor vete y no vuelvas más.
Asesino de la espada: eso es algo que jamás tendrás de mi princesa.
Después es cucho como habré la puerta , ¿ Cómo lo logro? .
Asesino de la espada: bien ahora , hacer algo que nos divierta .
Tee Zeng* asustada*: no , no quiero.
Me carga estilo saco de papas hasta mi cama, yo sigo forcejeando y llorando.
Tee Zeng: noooooooooooo , no me toques imbécil* grito* .
Asesino de la espada * molesto*: tengo que hacer esto para que me puedas hacer caso?!.
Tee Zeng: ........
Asesino de la espada: por qué simplemente no me amas?!!!.
Tee Zeng* llorando*: tu eres malo , y yo jamás podré amar a alguien así .
Asesino de la espada* molesto*: escucha bien, tu a mi me amas por las buenas o por las malas .
Dice y en un humo negro y morado desaparecido delante de mi .
Yo lloro .
Tee Zeng* me abrazo*: que hice yo no lo conozco , por qué.
Con el asesino de la espada.
Volando.
Manipulen: oye niño que harás ahora?* Pregunta*.
Hao * molesto*: lo que dije antes , ella me amara por las buenas o por las malas .
Continuará........
//////////////////////////////😰///////////////////////////////
Yo : espero y sea de su agrado mi gente.
Airan* llorando*: que besho y triste.
Yo : tranquila jejeje , ahora falta mas cap .
Airan: enserio?.
Yo : claro que sí.
Airan* me abraza*: que alegría jajaja, bien , comenté y opinen y si les gusta una estrellita ⭐ por favor.
Yo : chauuuuuuuuuuuuu besos y abrazos mis Bichotas ♥️♥️♥️♥️.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hiro Hao
Paranormaltodo lo que pasara mayormente se verá del punto de vista del dios griego de Hiro Hao ❤️ .