Hace poco (hoy que escribo esto) me informe un poco acerca de las políticas de seguridad y uso de Wattpad, así que lo más importante es en base a eso.
Dire casi todo resumido, así que si necesitan una aclaración me ponen un comentario acerca de la duda del tema.
1. No habrá contenido sexual, por lo menos hasta que me anime, mientras soló se harán referencias.
2. No se usará nombres que delaten el hecho que usaré a un countryhuman polémico. Para evitar problemas con Wattpad le pondré nombres a diferentes a T.R y cierto ruso del siglo pasado de vez en cuando. Primero, T.R fuera de abreviaciones será llamado "Dietrich Ritter", y al otro Uladzimir (nombre bielorruso), y la abreviación sería U.S., o simplemente Unión S, pero de vez en cuando pondré los nombres normales.
3. Cierto transtorno: se hará referencia de forma importante a un transtorno, pero les agradecería que no lo usen para sus headcanons, y si lo hacen, por favor infórmense muuuucho acerca del tema, no quiero que por mi culpa terminen teniendo una visión mala de las personas que padecen de este transtorno o que lo usen mal.
4. Me gusta ir en contra del sistema.
5. Si ven una falta de ortografía o errores estúpidos como "hacercar" o "acercqr" no teman en decírmelo.
6. Si ven un error histórico también no teman en decirme.
7. Kotaro y su server: si alguien del server de Kotaro lee este libro, por favor no digan nada de lo que hablé por boca suelta en el server, a veces pido consejos y es para allí.
8. Actualizaciones lentas.
9. Acepto críticas constructivas en dibujo y escritura.
10. Headcanons fumados: "pero Lia, ¿qué sentido tiene que los countryhuman esto? ¿Por qué esto es aquello?" no sé.
11. ¿Humor?: na, soy pendeja y no sé hacer buenos chistes, a veces me sale uno porque sí.
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
An Abandoned Garden (URSS x T.R)
FanfictionAtrás de la casa siempre hubo un bello jardín, uno lleno de flores y alegres colores, los verdes más vivos del lugar y hasta una fuente donde las aves se iban a bañar había en ese lugar. Los jardines no son algo simple; necesitan de muchos cuidados...