Episode 2

62 11 18
                                    

¿Debería hacer esta historia para todo público para que mi amiga que no conoce de countryhuman lo lea?

🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢🂢

El vacío, algo muy extraño para tener como sentimiento, pero así sentía su vida desde que tenía memoria, divagando entre recuerdos y experiencias que de alguna forma no lograba recordar al regresar a su realidad.

"¿Por qué otra vez me pasa esto?", era la pregunta de siempre, sintiéndose ajeno a sí mismo, sintiendo que no importase lo que haga, siempre habría un lugar en su mente sin rellenar, uno que le impide ser como los demás, dejándose llevar en un mundo igual a nadar en la absoluta nada a las derivas de un mar de sentimientos sin explorar.

Escuchaba perfectamente los sonidos en su exterior, el molesto sonido de los autos pasar, la radio hablando de temas monótonos que ya hace tiempo dejaron de importar, una voz masculina cerca de él y otra susurrándole cosas sin sentido y uno que otro pensamiento intrusivo.

— Papá...

De un sobresalto salió de su trance, prestando mayor atención a su alrededor, en especial a una figura de colores llamativos frente a él, posando una mirada fija sobre él a través del espejo retrovisor dentro del vehículo.

— Llegamos a la ciudad, falta poco para llegar a tu casa, por lo que prefiero que mires un poco el lugar antes de terminar encerrándote como ermitaño - trató de sonar alegre y bromista para animar a su padre, pero al notar la cara completamente sería de su progenitor se puso serio - es decir... Sé que odias estar mucho tiempo entre personas que no conoces, pero quiero que veas lo bello del paisaje para mínimo salir a relajarte un poco.

— No tendría tiempo de hacerlo, tengo muchas cosas por arreglar y no puedo posponerlas para salir a cualquier lugar por razones poco útiles.

— Encerrarte todo el día no es bueno, incluso si tienes deberes que hacer. No sé, podríamos contactar a Zhōngguó, Chosŏn o... ¿Cuba?

— ¿Por qué mencionas únicamente países socialistas? O incluso, ¿qué te hace creer que países que se consideran en miseria por una ideología mal aplicada por dictadores querrían ver a la cara a una representación humana que apoya la ideología que ellos quisieran que dejara de existir? - no parecía buena señal para el país euroasiático que la cara de su padre resalte algo de enfado —.

— ¿Qué acaso odiar su ideología no les haría daño?

— Con más razón no quisieron verme a la cara.

No quería sonar enojado, pero no se encontraba de buen humor, incluso si ahora llegaba a su tan anhelado hogar no podía alegrarse en un momento que para nada le daba estímulos positivos.

— Eh... — pensó un poco lo que diría para no quedar en un silencio incómodo y suspiró antes de hablar - ¿Quieres ir a comer algo? Si quieres yo invito, cerca de aquí hay un restaurante donde sirven carne a la stroganoff, tu comida favorita, ¿no te gustaría?

— No suena mal, tengo un poco de hambre, aunque te pagaré luego lo de hoy, no es necesario que gastes por mí.

Realmente, no tenía hambre, pero era mejor a ver a su hijo desanimado cuando lo único que quería era alegrar un poco el ambiente, sintiéndose mal por no ser capaz de hablar con un tono que no sea el serio frente a él, incluso si lo amaba como su hijo, aunque a veces pareciese que no lo hiciera.

...

— ¿Qué planeas hacer cuando llegues a tu hogar? - preguntaba curioso el ruso mientras esperaba su orden de comida —.

— Pues, dudo mucho que tú o tus hermanos se molestaran en visitar mi casa para asegurarse que nada se pudra o se infeste de plagas, así que tendré que acomodar todo en su lugar y restaurar todo lo posible, además de buscar una forma de conseguir dinero sin tener que exponerme frente a tantas personas que seguro ahora me odian.

An Abandoned Garden (URSS x T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora