te tengo una sorpresa : cap 3 🔥

1.1K 24 1
                                    

Estaba muyy nerviosa, así que me aleje un poco ,tom se acercó más y empezó a tocarme mi parte íntima y mis pecho, yo ya sabía que tenía ganas pero me dijeron que el es muy mujeriego y que solo te utiliza para follar y yo no quería pasar por eso yo quería una persona que me amara de verdad.

Tom:que pasa nena esta nerviosa?*risa coqueta*

__: no qu-pra nad-

Tom:te tengo una sorpresa arriba si no quieres no vengas pero si cambias de opinión....te doy tiempo.

Yo...sabia a lo que el se refería ,yo tenía ganas pero....¿ como iba a hacer mi primera vez?
Fui arriba y Tom estaba en bóxer y sin remera ,no aguante y me moje ,me quite toda la ropa dejándome en ropa interior.

Tom:pensaba que eras tímida nena

Tom me saco la braga y el sostén empezó a besarme por todo el cuerpo hasta llegar hasta mi parte, luego me agarro un teta y me la empezó a chupar ,me sentía en el cielo ningún chico lo hacía como Tom.

__:mhh Tom no pares.

Tom: no lo haré nena

Yo baje hasta su miembro y le quite el bóxer era grande y ancha ,empeze a chupar y Tom me hizo una coleta para hacerlo más cómoda.

Tom:ahhh no pares mhh

Tom:me toca a mí dijo

Bajo hasta mi coño y empezó a lamer ,yo me sentía....... ni yo se como explicarlo fue lo más maravilloso que sentí en mi vida.

__:no aguanto te quiero dentro Tom

Tom:como tu digas

Tom agarro un condon del cajón y se lo puso
Me puso en 4 , no dudo y entro.

Me beso hasta no respirar, terminamos y me dijo..

Tom:"cansado" __ te amo

__:yo también

Tom: quieres ser mi novia?

__:CLARO QUE SII

espero que les haya gustado díganme si les gusta esta historiaa porfa los quiero mucho 💕

Un Hermoso Error💍✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora