Ace_Autor: Bueno, el contexto de esto de forma resumida, es que en un vídeo que hice, me propuse a hacer un libro con un Shipp que formara una ruleta, salió Skye, y seguida Liberty. El título lo generó una Inteligencia Artificial. ¿Inclusión Forzada? Tal vez, no por modificar orientación sexual, si no por qué de repente hacer un libro Yuri, pues quizás, pero bueno tocó cumplir xD.
Aclaración: Este libro no está hecho con el fin de hacer propaganda, así como tampoco una muestra de apoyo.
Ruleta: Liberty x Skye / Relación Plena
IA: Título, Giros de Ruleta.=== Capítulo 1 ===
Después de varios años de haber estado en Ciudad Aventura, nos ha dejado un vacío, no hemos escuchado algo relacionado con nuestra amiga Liberty, su energía, su forma de ser, divertida, y su facilidad de comunicarse con las personas.
»No fue hasta el Jueves, que tuvimos noticias de nuestra amiga, fue un gran día para todos nosotros, pues ella arribó de forma inesperada, nos había venido a visitar después estos dos años.
Liberty: Oh, no saben lo bien que está Ciudad Aventura, desde que ustedes lo bajaron de su torre, la ciudad ha progresado mucho *agregó*.
Ryder: Fue un placer haber ayudado, así como poder volver a verte *sonríe*
Liberty: Ahh Oigan, creo que ya pueden soltarme todos *ríe*.
Chase: Lo siento, es que estamos emocionados por verte *dijo dándole espacio a la chica*.
Zuma: Oye amiga, ¿Que has hecho mientras no estábamos allá?.
Liberty: Hacer su trabajo, haciendo honor a mi placa, No sé preocupen ciudadanos, Liberty llegó a salvar el día.
Rocky: Ah.... *confundido*.
Liberty: Oh, ¿Entré en personaje, cierto? *preguntó*.
Marshall: Yo diría que un poco, un poquito nada más.
Everest: Liberty, es un placer poder conocerte por fin *extiende su pata*.
Liberty: Oh... Jeje *choca su pata* ¿Y quién eres tú? *preguntó nuevamente*.
Everest: Me llamo, Everest, a tu servicio, "hielo o nieve, nada me detiene".
Liberty: Oh, ya recuerdo quién eres, antes de conocerlos, los miraba por televisión, ya saben, cuando eran la sensación en todo el mundo.
Everest: Bueno, jeje, pues es un placer conocerte en persona, quien diría esto, una fanática es ahora una de nosotros, es bueno tenerte aquí, te acabo de conocer, y ya me caíste bien.
Rubble: Vamos chicos, acaba de llegar, cuando debemos hacer la pregunta clave, "¿Cómo has estado?".
Liberty: Pues bien, gracias, antes era difícil obtener atención de la gente, ahora todos te saludan cada que vas por la calle, es increíble esa sensación.
Ryder: Jaja, de hecho, nuestro primer rescate oficial fue así, se sentía extraño, pasar de que nadie te conozca, a luego que te feliciten por el primer rescate.
ESTÁS LEYENDO
"AMOR EN CUATRO PATAS" (L x S) *CANCELADA*
Fanfiction◽[Libro Pausado(Posiblemente sea Cancelado)].◽ El contexto así de forma resumida, con una ruleta escogí dos personajes al azar, que formen un shippeo, y con la IA el título del libro, y pues salió el que ven en pantalla. 🅰🆄🅳🅸🅴🅽🅲🅸🅰 🅳🅸🆁🅸�...