4 - DÍA AGITADO (PARTE 2)

91 13 29
                                    

Ace_Autor: Que tal amigos, aquí los saludo con un nuevo capítulo, si alguno no leyó el tercero, pues ahí lo tiene para cuando guste leerlo. Respecto al apoyo, así para terminar, siento que influyó pausar el libro durante un mes, y al ser un Shipp que no se ha visto en ningún otro lugar, se entiende que el apoyo no vaya a ser el mismo. Pero disfruten :)

El oso se levantó sobre sus dos patas, preparándo para poder atacar a las chicas con sus afiladas garras, y eso fue lo que hizo. No obstante, Skye activó su sexto sentido y con una de sus patas, logró levantar una nube de polvo, de la tierra suelta, entrándole directamente en los ojos, desviando la atención del oso.

Skye: ¡Salta!

Liberty: ¿A dónde? *preguntó preocupada*.

Skye saltó y resbaló por la ladera, Liberty notó que el oso nuevamente tenía el objetivo en ella. Sin pensarlo dos veces, la can imitó la acción de su amiga y se lanzó, terminando ambas en un sendero de abajo.

Skye: *se levanta* ¿Estás bien?.

Liberty: Ahh... no lo sé, no estoy segura. ¡Ahh! *señala a las espaldas de Skye*.

Skye: ¿¡Este oso no se rendirá!? *hecha a correr nuevamente*.

Liberty: Que hacemos Skye, no soy cuidadora de animales, no se que cosas le gustan a los os... *se tropieza* ¡Auh!.

Skye: ¡Liberty!.

Skye se dió vuelta, y regresó para ayudar a su amiga, por suerte no le había pasado nada, pero no quitaba el hecho de que el oso aún tenía energía para corretearlas.

Liberty: ¡Mira, un puente! *señaló*.

Skye: Debemos cruzarlo, solo espero que el oso no sea capaz de pasarlo.

El puente estaba un poco lejos, no siendo un impedimento para ellas. Ambas se sentían agotadas de correr tanto sin un descanso. Ya con sus lenguas afuera, y con falta de aire en sus pulmones, las chicas llegaron hacía el puente.

Skye: Tú primero *sugirió*.

Liberty: No, ve tú, yo te sigo *insistió*.

Atravesamos el puente, y nos detuvimos a la mitad al ver que el oso no se atrevía a cruzarlo. Quizás por qué era un puente de cuerda, y el balanceo no le daba confianza.

Skye: Jajaja, lo logramos *decía agitada*.

Liberty: ¡Viva! Jeje... estoy muy agotada. Creo que ya no me gustan mucho los bosques.

Skye: Si Everest hubiese estado aquí, nos habríamos librado de él hace mucho tiempo, pero por ahora, nos las arreglamos juntas *sonríe*.

Liberty: Oye Skye, quería decirte que...

Liberty no pudo terminar el cumplido hacia su amiga, al notar como el puente se balanceó de forma brusca. Ambas sujetándose de las cuerdas, observaban como el oso trataba de destruir las dos uniones de su lado.

Liberty: Corre Skye, ¡Este puente no resistirá mucho! *exclamó*.

Skye: ¿¡Que haces, por qué te quedas atrás!? *preguntó después haber llegado a tierra*.

Liberty: *jalando su pata* No puedo, se atoró entre los tablones, ¡Ahh no puedo!

Skye: ¡Voy por tí!

Liberty: Espera, ya casi... ya casi...

Skye sin hacerle caso a la petición de su amiga, recorrió nuevamente el puente hasta llegar a ella, con cuidado de no caerse por la fuerza del puente.

"AMOR EN CUATRO PATAS" (L x S) *CANCELADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora