2 meses después.
Estaba sentado en mi cama mirando a la pared, mi herida ya había sanado totalmente y me sentía mejor, aunque igualmente ese sentimiento de incompetencia y molestia me hostigaba la mayoría de mi tiempo, no era un dolor, era una sensación... Muy difícil de describir, como un nudo extraño en el estómago.
Me llamaron para desayunar, por lo que me levanté y me senté en la mesa apoyando la mejilla en esta, con cansancio. Había sido una noche muy dura, habíamos encontrado más información sobre el partygoer que me atacó la otra vez, al parecer se llamaba Sparklers, era un espécimen con un trastorno de hiperactividad bastante fuerte, pues solía estar mucho más activo que los partygoers comunes, a parte de tener desarrollada una pigmentación en la piel muy similar al vitíligo en los humanos, teniendo manchas marrones amarillentas en su piel, a decir verdad, era un ser bastante curioso y era "bonito" hasta cierto punto.
Le tenemos encerrado desde hace bastante, tratando de rehabilitarlo y curarle ese adoctrinamiento implantado por un parásito, en unos días le tenemos pensado operar para sacarle esa cosa y quitarle toda señal de adoctrinamiento o comportamiento a la fuerza en su cuerpo, a parte, así podríamos estudiar cómo funciona este parásito, elaborar algún líquido experimental para poder anular esos efectos.
- ¿No vas a comer nada? Hace meses que no desayunas y a penas comes. -
La voz de Lucero me sacó de mi lapsus mental, negando con la cabeza, sollozando suavemente.
No es que estuviese mal... O sí... Solo estaba cansado de vivir la misma cosa todos los días. Escuché la televisión encenderse y miré a la pantalla, Rodrick gruñía intentando subir el volúmen del dispositivo dándole inútilmente a los botones de subir el sonido, al parecer se había quedado sin pilas.
Noté esa membrana que se forma entre los labios como si los pegara por no hablar en mucho rato, ya era normal... Me gustaba mantenerla, era entretenido romperla poco a poco.- ¡CHT! RODRICK, DEJA DE JUGAR CON EL MANDO -
Yuri le quitaba el mando de las manos y le cambiaba las pilas mientras trataba de mantener la voz calmada, luego le puso la tapa al mando y subió el volumen del dispositivo. Se escucharía lo siguiente, junto a una introducción con música animada. Se escucharía a los presentadores de las noticias dar los buenos días y dar un índice de lo que se iba a hablar en ese programa de hoy.
Tras la siguiente noticia todos los ojos presentes allí se abrieron de par en par al escuchar y ver lo siguiente:' Empezamos fuerte el día con las filtraciones de unas fotos en el área de Turquía, Azerbaiyán y Armenia, por unos chicos de 17 años que grababan su expedición por una parte frondosa que revelan los altos muros de lo que parecen unas instalaciones ultra secretas. '
En ese momento se veía la grabación de los chicos hablando en turco, decían que nunca habían llegado tan lejos en una caminata, que esperan que merezca la pena. De repente se escucharía un rugido muy fuerte y aparentemente de alguien o algo muy molesto, estos chicos gritaron: 'DIOS MÍO, ¡AYUDA!', para verse borroso cómo corrían y luego terminar la grabación.
Dos jóvenes, Khalid y Kay, estaban dando una caminata nocturna, como solían dar semanalmente, les gustaba grabar sus viajes para YouTube, compartir lo que visitaban con gente de todo el mundo.
Se situaban en la frontera de Turquía con Armenia, hablando de lo oscuro que estaba mientras se metían en el lugar con menos luz y más frondoso de aquella masa de coníferas. Se podía ver, al ver los muros de aquella misteriosa construcción, que enfocaban y hacían zoom con la cámara para ver unas siglas, en las que ponía: U.E.E.A- y debajo ponía ' Entity Experiment-'Y el resto de las palabras no se podía ver, debido a que esto era tapado por la rama de un árbol. El silencio predominaba casi totalmente, aunque se podía escuchar a un pájaro cuco cantar, algunos búhos, grillos y el ruido del agua chocar con unas piedras en un pequeño río que pasaba muy cerca de donde se situaban estos chicos.
El que parecía más mayor, pronunció:- What the fuck... -
Esto se podía deducir, que era Kay, pues en la información de ambos chicos en el canal, ponía que Khalid era de nacionalidad saharaui y el otro chico, de nacionalidad australiana.
El rugido se escuchó cuatro segundos después de que el australiano pronunciase la frase, haciendo que ambos entraran en pánico. Poco después se cortó la grabación, pues solo se escuchaba a ambos chicos correr sin parar, y mucho menos hacia un sentido determinado.- Pero qué... -
Lucero parecía bastante confundida por la información recibida, ¿a quién no le extrañaría? Lo más probable es que fuese una fundación como SCP, pues, no había otra explicación.
Según ella, no hay ningún sonido similar en el reino animal, a parte de que ese rugido se asemejaba al grito de caza de una Aranea Membri.
ESTÁS LEYENDO
Overworld
FanfictionHan pasado años desde lo sucedido en el primer libro, "LØST". La gente cambia, los hábitos cambian. Nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a desafíos como el mundo conocido como los cuartos de delante, los Frontrooms, la "realidad". 14 de Ab...