¡𝑂ℎ! 𝑀𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑏𝑜𝑦

853 51 6
                                    

Ñiñiñi pnche pta (REESCRITO)

•Basado en la temporada 1 y capitulo 1 de la segunda temporada•

El sol brillaba con intensidad ese día, el calor envolvía a las personas que paseaban por el parque, haciendo que todos anhelaran entrar en el agua fresca del lago y quedarse ahí indefinidamente, sin importarles si tendrían que al día siguiente tengan un resfriado.

Dee y Heavy estaban en el parque, disfrutando de uno de sus clásicos "Días de picnic". Lamentablemente era un día diferente, caluroso, lo que hacía desear estar en casa con aire acondicionado sin mover ni un músculo.

-Dios, hace un calor como el mismo infierno!- *Se queja heavy, paso una mano por su frente, abanicándose suavemente para disipar el calor que envolvía el aire.

-Fue tu idea el hecho de que saliéramos a sentarnos en medio del pasto porque "Es cómodo" y aparte, sin ningún tipo de sombra-

-Oh tal vez la razón es porque estamos en el sol -

-Eso es exactamente lo que acabo de decir-

Dee suspira fastidiado, heavy observa a los alrededores hasta encontrar un árbol, gatea hacia el sentándose.

- ¡Des ven aqui es más fresco! -

Dee por su lado, se levanta, caminando hasta llegar a un lado de heavy y se sienta en el árbol, de pronto siente la mano de heavy acariciando su mejilla y sus labios presionando suavemente el mismo lugar.

- ¿Que se supone que estás haciendo? -

- Solo pensé que te veías tan relajado, que me dieron ganas de comerte -

- No me digas que ya vas a empezar con tus cursilerías - Aunque en el fondo le gustaban.

- Tal vez -

Y así, finalizó un día más juntos.

[✿⁠ ✿✿]

.。*♡¡𝑂ℎ¡ 𝑀𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝑏𝑜𝑦♡*。. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora