Tres meses después...
La tienda de trajes estaba situada en el centro de Crown Street. Matt había tenido claro que su traje para la boda saldría de esa tienda de Emilio Tucci desde que Brandon había aceptado su proposición meses atrás.
Claire había ido a acompañarle a cada una de las pruebas que se había realizado,pero lo que nunca había pensado es que su traje saldría de la misma tienda.
-¿Cómo me veo?-Preguntó Claire saliendo del probador y colocándose encima del podio donde tenía de frente el espejo. Su esmoquin de corte clásico tenía detalles muy femeninos en las mangas acampanadas y sus pantalones igualmente acampanados. La camisa era blanca pero con un cuello de encaje y un lazo negro de raso grande hacia de corbata en el conjunto.
Matt se levantó y se colocó detrás de ella, en su gesto se adivinaba que le encantaba el conjunto que había elegido para ella. Además comenzaban a saltarse las lágrimas.
Así que con una sonrisa decidió hacer control de daños y evitar el drama.
-Vale, por tu gesto y por tus lagrimas puedo decir que te encanta.
-No estaba muy convencido con el tema de los pantalones de campana, pero sin dudas le dan al conjunto un toque que hace que sea todo tuyo.
-O sea, que voy a romper corazones en tu ceremonia.
-Así es.-Él llevaba su traje de novio puesto, posan juntos delante del espejo.-No puedo creer cómo vamos a triunfar en la ceremonia.
-Bueno te casas en un mes, el que triunfas eres tu, no yo.
Matt notaba el tono triste en la voz de la chica. Ya habían pasado un par de meses desde el incidente en la isla Sushestvovanie y se había despedido abruptamente de Leon y Sherry en el hospital, la cual decidió que era mejor que volviera a los Estados Unidos con el chico.
Desde entonces habían llevado una discreta investigación que solo conocían cuatro personas en ese momento: Matt, Brandon, Piers y ella misma.
En ese tiempo en el que había estado recuperándose no había dejado de preguntarle a Sherry como estaba Leon y la respuesta no podía ser más desoladora: La DSO lo había aislado y suspendido de toda actividad en la organización. En suelo estadounidense el era acusado de alta traición.
Claire sufria con que él fuera acusado de esa forma, si había alguien que lo dio todo por su país era Leon. Era apasionado con su trabajo y con la gente que lo quería, aunque esa pasión lo llevará varias veces al lado oscuro.
Pero ahora, sin su trabajo en su vida no podía siquiera imaginar que vacía debía encontrarse su vida.
Leon tenía unos Hobbies muy simples que pasaban por ver películas antiguas y beber de vez en cuando algún licor de calidad.
Y al parecer estaba volcando todos sus esfuerzos en eso último.
Sherry le había pedido un par de veces que fuera a Washington para hablar con él, para hacerle ver que no había tenido culpa de nada. Pero Claire no podía, sencillamente aún luchaba con el hecho de que había tenido que ser ella quien lo lanzara a las fauces de Simmons para poder proteger toda la investigación que estaba en curso.
No había tiempo de tranquilizar a Leon, no cuando Simmons estaba a un paso de poder completar su plan.
-¿Has hablado con Sherry?-Pregunto con preocupación.-Por que por tu gesto si lo has hecho y las noticias no son buenas.
-Son relativamente buenas para los cargos que pesan encima de la cabeza de Leon. Está aislado de todo y no sale del domicilio donde vine. No ha visto a nadie.Ni siquiera a Ada por lo que tengo entendido.
ESTÁS LEYENDO
One Sided Love
FanfictionDespués de un divorcio traumático lo que menos esperaba Claire Redfield de ese día fuera su muerte... y resurrección. Decidida a hacer las cosas bien esta vez y no hacer daño a Leon, su ex marido y al que aún amaba a pesar de todo, decidió que no de...