Konohamaru: 43......44......45.....46.....
¿¿¿?: Konohamaru, ¿Por qué te exiges tanto?
Un niño con lentes, un poco más alto que Konohamaru, peli-marrón, y con un moco bajo su nariz observaba a su amigo realizar 55 abdominales.
Konohamaru: Ya te lo dije, Udon.
Udon: Ese tal Naruto te exige demasiado...¿Estás seguro de confiar en él?
Konohamaru: Naruto es sólo unos cuantos años más grande que nosotros. Además, soy el honorable nieto del honorable tercer Hokage y puedo darle una paliza en cualquier momento.
??: ¡¡CHICOS!! ¡AYUDA!
Udon: ¿Uh?
Konohamaru: ¿Esa no fue Moegi?
De entre unos arbustos salió una chica de la misma altura que Konohamaru, pelo naranja y con 2 colitas muy grandes.
Moegi: Udon! Konohamaru!
Udon: ¿Qué te sucede, Moegi...?
La niña se dio la vuelta y dejó ver una polilla gigante en su espalda.
Moegi: ¡¡Retiren de inmediato esta cosa!! -Comenzó a llorar exageradamente.
Konohamaru: ¡Qué polillota!.....Pff....
Moegi: No te rías!. Apúrate!
Konohamaru y Udon se colocaron detrás suya y agarraron las alas de la polilla. Comenzaron a tirar con fuerza hasta que por fin se soltó.
Konohamaru: Listo... Ve y sé feliz. -Soltó la polilla, que se fue volando.- ¿Eso era todo?
Moegi: Si.
Udon: Debes ir con más cuidado en el bosque..
Moegi: Dejando el tema de lado. Konohamaru, ¿Por qué estás faltando a clases?
Konohamaru: Este....
Udon: Está entrenando en secreto con un Sensei que solamente tiene un par de años más.
Moegi: ¡¿Qué?! -Se sobresaltó- Si faltas una vez más reprobaras el año, imbecil.
Konohamaru: Espera, ¿qué?
Camino al País de las Olas.
Mito: ¿Qué tal las misiones con el inútil, Menma? -Susurró a su hermano.
Menma: Pues....Qué decir. Es un completo inservible. Si no fuese por mi no habría aprobado....
Flashback.
Naruto: ESTILO DE AGUA: JUTSU DISPARO DE AGUA!!!! -El jutsu impactó en Itachi.
Fin Flashback.
Menma: S-Si....Fue todo gracias a mi... ¿Y qué hay de ti?
Mito: Obviamente hice todo. Con ayuda de Kurama no tuve ninguna complicación.
Menma: Usar al Kyubi es hacer trampa.
Mito: ¿De qué hablas?
Menma: Con el Kyubi yo también sería muy fuerte.
Mito: Ya eres demasiado fuerte. ¿Acaso olvidaste aquella vez con 3 años?...¿Recuerdas lo que hiciste?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Renacer de Los Ōtsutsukis
FanfictionAclaraciones: -Naruto no sera Jinchuriki del Kyubi. -Minato y Kushina vivos. -Tendrá 2 hermanos (Menma y Mito) -El Kyubi estará en Mito y Menma sera descendiente de Ashura. -Sasuke tendrá 1 gemela (Akiko). -Akiko será descendiente de Indra. -Sasuke...