En la mansión Namikaze Kushina tenía estirado su brazo mientras Mito golpeaba su palma.
Mito: ¡Es que no lo entiendo! -Dio un golpe.
Kushina: Tranquilizate, cariño. -Dio otro golpe- El próximo año podrás intentarlo de nuevo.
Mito: ¿Próximo año? -Dio 2 golpes seguidos.- No puedo esperar tanto!
Mito, enojada, dio una gran secuencia de golpes seguidos. Dejando un poco roja la mano de su madre.
Kushina: *Suspiro* Mira lo que haces. -Concentró Chakra en su palma y se curó.
Mito: Mamá, ¿papá no puede hacer que me gradúe? Con otro Sensei, otro equipo, o cualquier condición.
Kushina: ¿Tanto así quieres aprobar?
Menma: Eso es lo que consigues por ser tan engreída. -Menma estaba sentado en un sillón.- La derrota.
Mito: ¡Cállate, Menma!. Apuesto a que tú tampoco aprobaste tu exámen.
Menma: De hecho, yo sí aprobé.
Mito: ¡¿EH?! ¡¿Por qué él si aprobó?! ¡¡Papá!!
Minato ingresó a la sala de estar, donde se encontraba su familia.
Minato: ¿Quién me llamó? -Minato estaba vestido de cocinero.- Estoy haciendo el almuerzo.
Kushina: Pff....Te ves ridículo con esa ropa. -Minato se ruborizó.
Mito: Papá! ¿Por qué Menma sí aprobó y yo no?
Minato: ¿Ehhh......?
Menma: No le hagas caso, papá. Está enojada por qué yo sí aprobé el exámen y me convertí en Ninja. La pobre piensa que tú eres quien decide quién aprueba y quién no.
Mito: Me enojo por que me emparejaron con ese Uchiha!!
Minato: *Suspiro*
Mito: ¿Por qué me pusiste en el mismo equipo que Uchiha Sasuke?
Kushina: Mito, tu padre no formó los equipos. Fueron los respectivos Jonnin. Ellos eligieron a 3 novatos para tener como discípulos.
Mito: ¿Entonces por qué dejaste que sucediera?
Minato: Sinceramente me cansé de los conflictos Namikaze-Uchiha entre ustedes 2 y los gemelos de Fugaku-San. Este fin de semana, voy a organizar un evento para que ustedes 4 convivan.
Menma: Querrás decir 3.
Kushina: ¿De qué hablas? Mikoto-Chan tuvo 2 gemelos. Sasuke-Kun y Akiko-Chan.
Mito: Eso era antes de que la engreída de Akiko desapareciera.
Minato: ¿Desaparecer?
Menma: Cierto, debido a tu empleo hace mucho tiempo no cruzas palabras con el líder del clan Uchiha. Y tú, mamá, no hablas con la matriarca del clan debido a que tu trabajo como enfermera no te deja tiempo.
Mito: Padre, madre. Akiko Uchiha desapareció por completo hace medio año más o menos.
Menma: Nadie sabe nada de ella. Pero desde que se fue Sasuke estuvo más callado, reservado, frío, etc. Puede decirse que se volvió emo JAJA.
Minato: Menma, no es chistoso.
Menma: Perdón. -Se levantó del sillón.- Será mejor que hablen con el líder y la matriarca Uchiha ustedes mismos, así se informan más del tema. Mientras tanto, iré a dormir una siesta.
Mito: Alto ahí, hermano. -Menma se dio vuelta- ¿Cómo hiciste para aprobar?
Menma: Solamente derrotamos a nuestro Sensei.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Renacer de Los Ōtsutsukis
FanficAclaraciones: -Naruto no sera Jinchuriki del Kyubi. -Minato y Kushina vivos. -Tendrá 2 hermanos (Menma y Mito) -El Kyubi estará en Mito y Menma sera descendiente de Ashura. -Sasuke tendrá 1 gemela (Akiko). -Akiko será descendiente de Indra. -Sasuke...