Pov You
Esta era mi oportunidad, podia invitar a Taehyun a casa.
*suena el timbre*
Oh ¿tan rapido llegaste?- le sonrei recostandome sobre el marco de la puerta.
Sí, solo basto con un mensaje para correr a tus brazos- se acerco a mi tomandome por la cintura.
Espera que entremos- rei por lo apurado que estaba.
Tu hermano podria salir de la nada y matarme- dijo oliendo mi cuello.
Hueles genial, toda tú me enciende como el fuego a la polvora- me recosto sobre el sofa.
Terry-ah- meti mis dedos en su esponjoso cabello, mientras el comenzaba a lamer mi cuello.
Así los queria agarrar, conque desvirtuando a mi hermanita pervertido- le acuso sin mas el idiota de mi hermano.
Taehyun salio deprisa de la casa, esquivando como pudo los almohadones que le lanzo Yeonjun.
¿Quien te dijo?- ya sabia, pero queria estar segura de que mataria al culpable y no a otro.
Beomgyu- se nota que pico le importa su amigo, bueno igual aun no le perdona que me quitara mi disque preciada flor.
¿A donde te vas?- pregunto.
Lejos, de ti y tu estupida proteccion- cerre la puerta atras mio con fuerza.
Yeonjun y yo no nos llevamos mal, solo que cuando se pone así saca a la luz un lado que me desconosco.
Es un maniatico, pero solo quiere protegerme.
Aunque yo sea la mayor enrealidad.
Él y yo somos gemelos, solo que esos doctores se equivocaron al anotar nuestros tiempos de nacimiento. En fin, es algo con lo que debo vivir.
Llegue a mi heladeria favorita, ahi servia un ESPECTACULAR mint choco. Ash ¿porque todo me recuerda a él?.
No puedo molestarme con Yeyo, es mi hermano y lo amo mas que a mi vida.
Me puse a llorar, como una bebe enfrente de todos.
¿Junyeon?- escuche una voz conocida llamarme, pero no le di importancia y me hundi mas en mi lamento.
¡Yeonnie, noona hey!- me grito, fije mi mirada en él y era Kai.
¿Kai?- pregunte desconcertada tratando de recuperar mi vista ya nublada.
Noona, aqui tiene helado y un pañuelo- me ofrecio Soobin sentandoce al frentr mio.
Gracias chicos- sonrei.
Yeonjun quiere que este con chicos mas como Soobin y Kai.
Podria intentarlo, ellos son mis mejores amigos siempre estan ahi cuando los necesito.
Pero me muero si lo nuestro se arruina, por un estupido amorio.
Noona, ¿esta bien?- pregunto Soobin.
Sí- respondi dedicandole una calida sonrisa. Se sonrojo.
No habia notado lo hermoso que luce Soobin con sus mejillas coloradas.
Soo, podemos ir al cine el sabado- fui directo al grano.
Sí- sonrio nervioso.
Y yo ¿que?- se ofendio Kai.
Nosotros vamos hoy- lo tome de la mano y sali de ahi dejando a un Soobin sonriendo como tonto.
¿Te gusta de verdad o no?- que no se note que es mi amigo. Salio igual de directo.
No lo se, Yeonjun quiere que lo imtente con él- respondi.
Dijo, con ALGUIEN como él- sonaba molesto.
Es lo mismo- me defendi.
No, no es lo mismo- contesto.
Da igual- me alse de hombros.
A Yeonjun no le va a gustar nada esto- susurro y yo fingi no oirlo.
¿Porque no?. Ash mi hermano es mas complicado que la tabla de 8.
Dos entradas, para ver...- me volteo hacia Kai.
¿Que queres ver?- le pregunte.
Nose, algo que este en cartelera y se vea interesante- sugirio.
El mejor estreno de la semana por favor- pedi amable.
Luego de ver la pelicula, sali a comer unas pizzas hawaiianas con Kai. A ambos nos encanta la pizza con piña, y de postre pedimos mint choco ya que el de hoy ni lo comi.
Me pregunto que habra hecho Soo con el helado si a él no le gusta jaja.
*llamada entrante*
¿Hola?- atendi.
Noona, guarde esta cosa en mi refri- oh que tierno.
Gracias Soo- le escuche reir.
Bueno, mañana te lo doy en la escuela- de que habla.
No vamos mas a la escuela Soo- rei por sus ocurrencias.
Oh, cierto la costumbre perdon- se disculpo. Es un tierno.
Bueno, ya estoy por llegar a mi casa- me interrumpe.
Fuiste sola? Y Kai?- se le escuchaba preocupado.
No es nada, el me alcanzo hasta la esquina. Le dije que se fuera porque ya era tarde para él tambien- conteste abriendo la puerta.
Oh, bien- dijo.
Subi las escaleras, esperando a que dijera algo mas.
Soo, ¿puedo pedirte algo raro?- me puse nerviosa.
Dime- ¿como se lo digo?.
Solo dilo.
¿Puedo dormir escuchandote dormir?- eso sono menos raro en mi cabezaㅠㅠ
Emm- rayos ya lo arruine.
Si nl quieres- me interrumpio.
Claro, me costo entender pero sí. ¿Porque no?- waa ¿enserio?.
Lo siento, es que anoche no podia dormir bien y pense que quiza los ronquidos de Chois Soobin me ayudarian- bromeo.
Hey, okay me voy a preparar para dormir. Cuando estes lista me llamas- corto la llamada.
Hicimos video llamada primero, cuando nos estabamos apunto de quedar dormidos puse en solo llamada antes de cerrar los ojos y caer en un profundo sueño. Me senti vulnerable, pero fue agradable dormir asi con alguien ademas de mi hermano.
Pov Yeonjun
Iba a darle el beso de las buenas noches, pero vi que estab dormida asi que la deje seguir.
Espero no siga enojada conmigo aun, ella sabe cuanto la amo. Solo quiero lo mejor para mi hermanita querida.
Bueno, igual yo tambien debo trabajar en lo mejor para mi.
Aunque no se si sea lo mejor, porque hay mucha gente esperando a que el "perfecto" Choi Yeonjun deje de serlo.
¿Porque en medio de tanto amor, siempre tiene que haber algo de dolor?. Las lagrimas estan tras de ti, sin descanso.
Ellas odian verte feliz, pero bueno la tristesa tambien es parte de ser humano.
Somos personas, tenemos emociones como cualquier otro.
Aun asi me da miedo, no se siquiera si eso vaya a funcionar. ¿Arriesgaria todo lo que tengo por un futuro incierto? Y si ¿alguien sale lastimado en el camino?
No podria perdonarme.Pero, ¿sera lo mejor para mi?
¿Soobin es lo mejor para mi?.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de yeonjun (yeonjun x tú)
Novela Juvenil¿Porque siempre tienes que controlar con quien salgo?- le grite harta de todo esto. Se quedo en silencio, come on. Porque...- se detuvo frente a mi. Dime- le ordene. Porque te amo hermanita- dijo abrazandome fuerte. Eso me saco por tener un herman...