Bad girl

6 1 0
                                    

Pov You (Junyeon)

Me acerque lentamente a Soobin, él estaba recostado viendo su telefono.

Cuando me vio se punso tenso, abriendo los ojos. Ignorando su timidez, o el hecho de que quiza no me corresponda, me fui subiendo a gatas sobre él.

Junyeon, ¿qué haces?- me pregunto.

Nada, solo queria ver tu reaccion- salgo rolling, y me siento al borde de su cama dandole la espalda.

Siento una mano posandoce sobre mi hombro.

¿segura?- surrura en mi odio con la voz mas sexy que escuche en mi jota vida.

¿que haces?- le pregunte nerviosa.

Nada, solo queria ver tu reaccion- se rie y vuelve a meter su cabeza en el telefono.

¿Como es que puede estar ahi metido, cuando yo estoy aquí?

Lo siento pero mi ego es BASTANTE grande.

Sí mi hermano de por si es el hombre mas deseado por su belleza, imaginate a este mujeron que es su girl version.

Soobin se rio pero con esa sonrisita fastidiosa que hacen los enamorados.

¿De que te reis?- le pregunte molesta.

Nada nada- nego haciendo seña con la mano sin mirarme.

HA, es hora de utilizar mis habilidades de espionaje.

Fingi que iba a por mi telefono, que esta sobre la mesita. Ahi fue cuando pudo ver de reojo su chat.

CHOI YEONJUN.

TF, ¿mi hermano?. ¿Desde cuando son amigos?.

Ya me voy- dije tomando mi chaqueta.

Eh, ya ¿tan rapido?- pregunto el hijo de cuca descaradamente luego de haberme ignorado.

Sí, me voy a casa de Beom- respondi cerrando la puerta.

*me llega un msj*

"No puedes ir, Yeonjun te espera en casa".

Y él ¿como sabe?.

"Me da igual" le respondo.

Guardo mi telefono en el bolsillo, y voy a donde Beomgyu.

¡Hola!- grite al verlo, tranquilos aun no olvido lo que me hizo.

Hola- respondio retrocediendo unos pasos.

Esta noche te voy a torturar- sonrio maliciosamente.

Él trago saliva, ya sabe bien que hare.

Al entrar a su habitacion le vende los ojos, aprobechando que sus padres y hermano no estan.

Ten un poco de misericordia- dijo temblando ante mi tacto.

Esta noche, yo decido cuando parar- bese su mejilla. La sentencia perfecta.

*luego de unas 3 horas*

Ah~~ porfavor jun, no aguanto mas- chillo con la respiracion pesada.

Te dije que yo decido cuando- dije disfrutando de como lo hacia esperar.

Por favor- se puso de rodillas rogando con las manos como si rezara.

Me dio tanta pena que accedi, y me monte sobre él dando lo que tanto deseaba.

Está noche me diverti mucho, solo me siento satisfecha si es con Beomgyu. Creo que un dia de estos me lo secuestro. Jaja no mentira.

*llamada entrante*

La hermana de yeonjun (yeonjun x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora