Oye nerd sígueme

17.5K 853 1.5K
                                    

La historia original fue eliminada así que aquí las palabras fuertes están "censuradas" espero que no sea muy molesto

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Para quien sea nuevo, está historia ¡¡NO ES ROMÁNTICA!! y contiene temas fuertes, así que porfavor si eres sensible te recomiendo no leer.

******

Después de que el profesor fuera tan amable de exponer a Izuku frente a toda la clase sobre sus intenciones de ir a UA, todos se burlaron de él, a excepción de Bakugo quien se quedó callado en su asiento, se veía pensativo, lo que extrañó a Izuku.

Más tarde cuando las clases de ese día habían terminado y ya casi no quedaba gente en el salón. Izuku estaba guardando sus cosas en su mochila amarilla dispuesto a ir casa hasta que de repente Bakugo se acercó a él y dijo con una voz profunda y calmada -oye nerd sígueme-

Inmediatamente Izuku se puso nervioso ¿Por qué Kacchan querría que lo siguiera? Se preguntó a sí mismo, no quería desconfiar del que había sido su amigo de la infancia, pero toda la situación estaba muy fuera de lugar, sobre todo con la actitud de Bakugo.

no tuvo la oportunidad de responder cuando Bakugo simplemente empezó a caminar fuera del salón, pero cuando este se dio cuenta que el de pelo verde no se movía le gritó "¿Qué m!erd4 estás esperando? ¡empieza a caminar!" Lo que hizo que inmediatamente empezara a caminar unos pasos por detrás de él.
-¿A dónde vamos kacchan?- preguntó Izuku inseguro, pero no obtuvo respuesta así que simplemente continúo siguiendo al más alto.

Mientras caminaban, Izuku notó que ya prácticamente todos se habían ido, unos momentos después Bakugo finalmente se detuvo al lado de una puerta y sacó una llave para abrirla.

¿Por qué tiene kacchan la llave? Volvió a preguntarse el pecoso, pero no tuvo la valentía como para preguntarlo en voz alta.

Una vez que Bakugo abrió la puerta, Izuku pudo notar que se trataba de un cuarto donde se almacenaban productos de limpieza, aunque no parecía que estuviera en uso actualmente ¿Por qué Kacchan lo traería aquí? ¿Qué es lo que quiere? ¡¿Lo iba a g0!pe4r?! El pobre pecoso ya tenía demasiadas preguntas en su cabeza, y estaba haciendo su mejor esfuerzo en no murmurar para no enojar al más alto, así que finalmente reunió valor y preguntó -u-um… ¿Por qué estamos aquí?- pero una vez más fue ignorado por el rubio mientras este cerraba la puerta con la llave.

Cuando notó esto entró en pánico, ¿¡kacchan simplemente lo había traído a un cuarto de limpieza y se encerró con él dentro!?

De repente Izuku fue recibido con un puñet4z0 en su estómago que lo dejó en el suelo y sin aire, -¿¡acaso te crees mejor que yo!? ¡Es imposible para un m4ld!to deku sin peculiaridades como tú entrar a UA!- dijo Bakugo furioso, recuperando su ceño fruncido característico.

Izuku, quien se encontraba respirando frenéticamente para recuperar el aire de sus pulmones perdido, dijo débilmente con voz quebrada -¿q-que? Kacchan por favor…- pero sus súplicas fueron interrumpidas por una p4t4d4 en la cara que le provocó un s4ngr4d0 en la nariz.

-cierra la p*t4 boca- dijo mientras envolvía un agarre doloroso en la cabellera verde -escúchame con atención m4ld!t9 ¡no aplicaras para UA!- pero Izuku a pesar de estar asustado y adolorido se opuso -no kacchan, ese siempre ha sido mí sueño…- y fue nuevamente interrumpido por el rubio -¡no es una m4ld!t4 sugerencia es una orden! ¿¡me entendiste deku!?- entonces Izuku tuvo una repentina ola de valentía, y le gritó a Bakugo -¡tú no puedes darme órdenes sobre mi futuro! ¡yo siempre he querido ser un héroe, es por eso aplicare para UA y no hay nada que puedas hacer al respecto!-

Inmediatamente la mirada de Bakugo se oscureció, penetrando en los ojos de Izuku, rápidamente su valentía anterior se esfumo y todo lo que quedó fue terror absoluto.

¿A Dónde Vamos Kacchan? [reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora