•Uno•

7 0 0
                                    

Si duele es porque importa, demuestra que fue real. Ese amor, los sentimientos, los momentos vividos, todo.

Y doy gracias a este dolor, qué si bien me quema el alma hasta el punto de querer arrancarmela con las manos, me demuestra que sí te amé y que aún te amaba, o que quizás aun lo hago. Estuvimos tan mal tanto tiempo, y por miedos o dudas sobre si sería lo mejor, nunca llegamos a una decisión definitiva.

Tanto tiempo quise irme, y sé que por tu parte fue igual. Pero ninguno de los dos lograba soltarse. Tanto tiempo estuve dudando, hasta de mis propios sentimientos, si realmente te amaba, si seguía sintiendo ese mismo amor o solo era una costumbre más. Tantas veces me dijiste que yo ya no sentía lo mismo, que yo ya no tenía sentimientos de ningún tipo hacia vos, qué ya no sabías si te quería. Y a pesar de que hoy ya no estamos juntos, a pesar del dolor estoy contenta, porque es gracias a este dolor que me quito todas esas dudas de la cabeza; te amé, claro que te amé. Te amaba y te sigo amando. Lo dice a gritos mi corazón roto, lo dicen a gritos mis lágrimas saladas, lo grita mi alma. Que te amo como nunca antes había amado a nadie, y como sé que no voy a volver a amar a nadie más, porque veo nuestras fotos y mi corazón late desesperado como si quisiera correr a buscarte, porque no puedo mencionarte o hablarte sin que se me forme en la garganta un nudo y me ponga a llorar como una niña.

Fue real, y a pesar de que creí que ya no sentía lo mismo, logro darme cuenta de que sí fue así, solo que los malos momentos levantaron un muro enorme, el cual fue mi único refugio cuando algo de tu parte me lastimaba.
Todo es tan diferente ahora, y apenas pasó un día, se me hace difícil, pero se que fue lo mejor para los dos. La forma más sana qué tuvimos de decirnos un último "te amo", fue dejarnos ir porque sabíamos que no nos estábamos haciendo bien.
Ojalá en otra vida y en todos los universos, me encuentres siempre y podamos ser todo lo que un día quisimos, lleguemos a viejitos y estemos juntos hasta el último aliento, como siempre decíamos pero que en ésta no se nos dio. Deseo que seas feliz de la forma que decidas, si un día te enamoras otra vez, ojalá no cometas los mismos errores, y ojalá ella sea todo lo que quisiste que yo fuera y no pude. Porque a pesar de todo, sé que no sos mala persona, y que también te mereces paz y felicidad.

Te amo...
Hasta el cielo y las estrellas.
Hasta el infinito y más allá...
Hasta Asgard y los 9 mundos.
Y en el multiverso entero...

Para siempre✨




N/A: Ese 25 de abril dolió como la mi3rda 🤣 si, es todo muy reciente. La última frase, era algo así como nuestra frase :( la inventamos juntos relacionando nuestras pelis favoritas juntos.

El café sin vos es sólo café. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora