Es un nuevo día en el vecindario, los pájaros cantan y las flores florecen, una nueva mañana se asoma, significado de un buen día.
Y como en cada vecindario con niños presentes, los gritos y bulla no se hacen esperar.
-¡Mamá! ¡Dile a Shoto que me deje invitar a mis amigos!- Touya dice mientras tira de las mejillas de su hermano menor
-¡Mami dile que es mi fiesta! ¡No la de él! ¡Él no me deja invitar a ninguno de mis amigos a sus fiestas de cumpleaños!
-Es por que tus amigos son unos ñoños lelos
-¡Mamá!
Rei, en calma como siempre, toma a Shoto en brazos mientras le acaricia el cabello, después toma la mano de Touya y se sienta junto a sus hijos en el gran sofá que estaba en la sala.
-Niños niños, no se griten, son hermanos y deben quererse, además Shoto, no te preoupes, en el próximo cumpleaños de Touya podrás invitar a todos tus amigos
-¡Pero mamá!
-Y tú Touya, puedes invitar a tus amigos en la fiesta de Shoto, solo deben de ir disfrazados de algún personaje de videojuego, ahora- Baja a los dos niños y se levanta con una sonrisa- Su padre llegará pronto con las invitaciones, así que desayunen, tomen un baño y cuando las invitaciones estén aquí, pueden entregarlas a todos sus amigos ¿Bien?
-¡Bien!- Gritan ambos niños con emoción al tiempo que se dirigen al comedor para consumir su desayuno junto a su hermana Fuyumi y su hermano Natsuo; una vez terminan, los cuatro niños hacen carreritas para dirigirse al baño y, el ganador, sería el primero en bañarse.
Fuyumi fue la ganadora, después Shoto, Touya ganó el tercer lugar por ponerle el pie a Natsuo; rápidamente todos los niños se bañaron y, ni cortos ni perezosos, Touya y Shoto corrieron a la sala para esperar a su padre, quién, como si de una invocación se tratase, abre la puerta de la residencia, sosteniendo una caja en su mano izquierda.
-¡Papá llegó Shoto! ¡Vamos por las invitaciones!- Grita Touya con una sonrisa mientras corre hacía Enji, quién, para tomar al niño en sus brazos, deja caer las invitaciones y atrapa a Touya.
-¡Papá me atrapó! ¡Papá me atrapó!- Decía el chico de los cabellos blancos con una sonrisa mientras reía a carcajadas, por otro lado y debajo de Enji y el hermano mayor, Shoto toma con esfuerzos la caja que el padre Todoroki dejó caer, al no poder cargarla debido al peso, Shoto decide comenzar a arrastrarla.
-Ah, ya entendí- Dice el hombre mientras baja al hermano mayor y lo deja libre- Ustedes no querían verme, querían ver las invitaciones
-Tal vez- Ambos niños ríen mientras Enji se agacha para ayudar a sus hijos en su labor, tomando la caja; y provocando que Shoto hiciese un puchero al verse interrumpido por la ardua tarea de sustraer la caja.
-Tranquilo campeón, tal vez cuando seas más grande puedas cargar más de una caja, ahora déjame abrirlas para ustedes
Con suma facilidad, logra abrir la caja, dejando al descubierto las bellas invitaciones que fueron hechas para el cumpleaños de Shoto.
Papel de color azul pastel con laminado de estrellas para que este se viera brillante al sol, con imágenes ordenadas de distintos héroes de videojuegos como Mario Bros, Sonic, Link, etc, al margen de la hoja para que en el centro del papel pudiese leerse el siguiente texto:
"Estás cordialmente invitado a la fiesta de cumpleaños de Todoroki Shoto
Hora: 3:00 pm
ESTÁS LEYENDO
Super Shigaraki Bros!
FanficShoto está por cumplir 6 años, así que, por motivo de su cumpleaños, su familia decide hacer una fiesta con temática de videojuegos. Katsuki y Deku van de Mario y Peach respectivamente, esto a petición de Bakugou, pues Deku tenía que ir a juego con...