6:00
Sonidos de una alarma resonaban por toda la habitación
Abrio lentamente los ojos, la alarma taladraba sus oídos era ya domingo porque hoy no se podía levantar tarde? Simplemente dejo sus pensamientos en la almohada y levantó su cuerpo de la cama, había recordado que hoy era el día...
- Eric! Hijo mío levántate de la cama báñate y desayuna, recuerda que hoy te tengo una sorpresa. - la voz de su madre lo hizo sobresaltar, hoy su madre le tenía una "sorpresa" o eso le dijo el día anterior - Eric!
- Ya voy mamá - suspiró, no quería dejar la cama, no quería dejar sus pensamientos y sobre todo no se quería dejar así mismo.
No obtuvo respuesta, el silencio hablaba por sí solo y le relataba pensamientos, regalados por la soledad que lo abrumaba estos últimos días, una notificación lo sacó de sus pensamientos,
Tomo su celular entro a la red social y comenzó a leer el mensaje."Hey buenos días amigo!"
Leyó el mensaje y después el proveedor de este, era butters su ahora amigo.
"Hey, Hola butters."
Se atrevió a responder, no le molestaba por el momento.
"¿? Que te parece si nos vemos hoy? Tengo cosas de las cuales hablarte, muy personales"
"No creo poder justo en este momento, tengo algo que preparo mi madre para mi ¿que te parece en la tarde?"
"Humm... Creo poder soportar pero mientras más rápido te desocupes esta mejor"
"Bien, nos vemos."
"Adiós..."
Despego su mirada de su celular para caminar a su baño y tomar una ducha con agua tibia, se desvistio quedando al desnudo crítico su cuerpo de arriba hacia abajo, no se creía lo suficientemente apuesto pero almenos hoy comenzaría por el cambio, hoy empezaría su meta de bajar de peso.
Después de tomar su ducha se cambio y puso una ropa "pasable" hoy quizá su madre lo llevaría a algun lugar especial, salió de su lugar seguro y bajo los escalones para encontrarse a su madre en la mesa pensante junto a dos platos de comida servidos con amor.
- Hola mamá, Buenos días - le tenía un profundo respeto a su madre aún por lo inseguro que le hacía pensar en esos momentos tan difíciles.
-Buenos días querido, toma asiento y come tu desayunó - su cara lucía pálida y se notaba muy nerviosa.
- Sí - se sentó a su lado y comió junto a ella, se hacían compañía mutua pero aún así ninguno decía ninguna palabra. - Termine, ahora bajo.
Dijo y salió corriendo hacia su cuarto, cerró las puertas detrás de él hasta llegar al baño, los nervios recorrían su espalda y lo hacían tiritar de frío.
Estaba parado enfrente del inodoro...
Se arrodillo frente a el inodoro y lentamente puso dos dedos en su lengua, tomó fuerzas y los impulso más dentro para después sacarlos y devolver su desayuno. Después de un rato sin sentir nada en su estómago y haber devuelto todo se levantó para lavarse la boca y los restos de desayuno al rededor de ella.
Se sentía raro, en parte se sentía feliz pero por la otra sentía que estaba haciendo algo mal, dejo sus míseros sentimientos de lado para regresar con su madre. La cara de su madre reflejaba preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Orange juice // Eric Cartman
FantasyLa bulimia es un tema terrible de abordar y no es correcto usarlo como tema principal en una historia... pero Eric Cartman y bulimia no van de la mano ¿porque no simplemente dejar volar la imaginación? no busco evadir lo abrumador que es el tema, no...