Kenny y Eric yacían pasando un buen rato, habían echo un picnic para hacer olvidar sus pensamientos a cartman.
Kenny parecía feliz de poder ayudar a su amigo Eric, se sentía útil aunque su familia dijera lo contrario.
—todo esta muy tranquilo Kenneth...– hablo cartman con un tono relajado en su voz, parecía tranquilo por una vez en los últimos días.
—Oh si... ya lo creo –le respondió Kenny volteando hacia ambos lados notando que había mucha tranquilidad para ser un lugar transitado de South park.
—En parte parece un lugar muy bonito... demasiado para ser south park diría yo.
–tomo un tazón con uvas y comenzó a comerlas.—South park tiene sus encantos, este es uno de ellos – tomo un puño de uvas de el tazón de cartman.
—hey! Yo las tome primero, busca algo más para comer –alejo el tazón de manos de Kenny.
—pero son las últimas, no puedes ser tan malo... –agregó cabizbajo
—Supongo que puedes tomar algunas, pero no todas muerto de hambre.
—eres un completo grosero...
—lose, es lo único que me gusta de mi... mi amor propio.
—Si, seguro.
—Kenny, ¿podrías pellizcarme? Esto es muy... fantasioso como para ser real.
—Claro –pellizco el brazo de cartman girando su piel para darle una lección.
—... No... no me duele – dijo preocupado.
—¿que? –Kenny se sorprendió por aquello y apretó más fuerte.
—Yo...
Se sobresalto en su cama, Clyde lo estaba pellizcando en un intento de despertarlo para ir a la escuela.
—¿que haces? Levántate. –dijo fríamente clyde al darse cuenta de que había despertado.
—sueltame mierda! Si duele... no iré denuevo.
—¿porque? Pasas todos tus días en pena... además es día de hamburguesa, amas esos días.
—Oh, lo hacia pero hoy me duele el estómago denuevo –se toco la parte donde clyde lo había pellizcado – ya vete.
—no puedes hablar enserió, te traje un vaso de agua también para que tomes tus medicamentos – le extendió el vaso tornando una cara amable – podrías morir si no los tomas... eso me dijo liane.
—¿que? No es cierto
—que tal que si, tomalos o de lo contrario estaría muy preocupado en clases.
—No finjas, para ya –tomo el vaso con agua y se dirigió a su mesa de noche donde estaban los medicamentos.
—Quizás no me preocupes lo suficientemente pero si pensaría 5 minutos en ti.
—que considerado eres – le extendió el vaso a clyde.
—lo soy –tomo el vaso y se dirigió a la puerta – Adiós.
—Si.
En estos últimos dias mis hermanos y mi padrastro estan mudandose a mi llamado "hogar" e notado a mi madre distante conmigo y con ciertas preferencias muy visibles entre el trato que reciben mis hermanos y el que recibo yo como su hijo biológico.
Ahora noto a todos en mi contra, e estado faltando a la escuela porque me siento debil, no creo que seguir regresando mi comida sea muy saludable pero realmente estoy notando cambios muy grandes, ya e bajado más de 5 kilos en estos últimos días. Mis "hermanos" aunque preferiría no llamarlos así son los detonantes de que mi madre les tome más importancia a ellos por su "carisma" o sus ayudas laborales en casa.
ESTÁS LEYENDO
Orange juice // Eric Cartman
FantasyLa bulimia es un tema terrible de abordar y no es correcto usarlo como tema principal en una historia... pero Eric Cartman y bulimia no van de la mano ¿porque no simplemente dejar volar la imaginación? no busco evadir lo abrumador que es el tema, no...