Mi primera participación para la XianCheng Week en español 2023 para el prompt "Reconciliación" organizada por anirak_ackerman
Separadores hechos por AndromedaCapricornio🌸Capitulos: 5/5 (terminada)
⚠️Advertencias: Uso de alcohol, Violencia típica del canon, heridas, Escenas sexuales explicitas
❤️Ships: XianCheng
I believe
That in the end we could be something more
But every trace of who we are is gone
Still I hope we could be the ones
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
La tarde era apacible y calurosa, nada fuera de lo ordinario para un verano en Yunmeng. Las tranquilas ondas de los estanques vibraban suavemente, impulsadas por la ligera brisa. A lo lejos se escuchaba el canto de las aves y el bullir de los habitantes del pueblo. En el horizonte el sol comenzaba a ocultarse, coloreado las nubes de tonos rojos, naranjas y morados.
Jiang Cheng salió al jardín y se quedó largo rato contemplando los brotes de las flores estacionales y el tranquilo vaivén del agua; sumergido por completo en sus pensamientos. Los días transcurrían de una forma casi tranquila en casa desde que su shixiong regresó.
Había pasado poco más de un año, pero de alguna forma extraña, aún seguía intentando adaptarse a algo que debería haber sido familiar para él.
No fue algo fácil. Casi un año atrás su hermana llegó a él con una propuesta de lo más extraña. Si hubiese sido cualquier otra persona, le habría hecho probar a Zidian hasta la muerte, pero era su querida jiejie y Jiang Cheng jamás se atrevería a hacer otra cosa que no fuera adorarla.
Bebían té en uno de los pabellones exteriores, pues hacía demasiado calor como para estar dentro. Habían estado hablando de asuntos triviales, solo rememorando los buenos tiempos. Y entonces ella comenzó a hablar de su hermano, de buscar alguna forma de que regresara, abordó el tema poco a poco pues sabía lo difícil que era para Jiang Cheng hablar de ello, incluso aunque él lo negara.
Le dijo que tenía que acoger a los remanentes Wen en secreto y decantarse públicamente en favor de Wei WuXian. Y por un momento Jiang Cheng no podía dar crédito a lo que escuchaba; ella era una mujer, pero aún así, se suponía que tenía cierto conocimiento de cómo funcionaba la política. ¿Entonces, por qué nada de lo que estaba diciendo tenía sentido?
ESTÁS LEYENDO
Entre propuestas y confesiones [XianCheng]
Fanfiction🌸Resumen: Jiang Cheng ha logrado que su hermano regrese a Liánhuā Wù, tratan de arreglar su relación poco a poco mientras los ancianos del consejo los presionan para que cada uno tome a una esposa. Si hacen a escondidas todo lo posible por arruinar...