2_Solucion a el problema

11 3 0
                                    


Capitulo 2

____________


Créanme cuando les digo que venir aquí es una tortura; esta el grupito de alumnos desastrosos, el grupito que dice ser popular y ni siguiera entiendo porque– ya que cabe destacar que ninguno tiene buenas notas–, los profesores estrictos, los no tanto... ahhh y como olvidar, a ese profesor que te odia.

—Llegas tarde Rollersh—. La voz de el viejo Drew, mi profesor favorito–notese el sarcasmo– viéndome de reojo cuando llego a la puerta.

—Lo siento, tuve un inconveniente—. Me dirijo a mi asiento junto a Raúl uno de mis amigos aquí. Apenas me siento nos saludamos con un pequeño gesto con la cabeza. Fer está sentada más atrás con Charly, su mejor amigo.

Recorro todo el salón haciendo un pequeño escaneo buscando su cara, pero por suerte esta clase no la tenemos juntos. Puedo liberar la tensión que tenía desde que entré a el salon.

Siento algo estrellarse con mi silla, cuando veo la bolita de papel tirada en el suelo ya se su emisor, o bueno, emisora. La recojo con cuidado de que el profesor no me pille.

"¿Porque llegas tarde?"

Es Fer como lo supuse, volteó hacia donde está diciéndole con los labios que hablábamos al salir de la clase, recibiendo su pulgar como respuesta de esta bien.

La clase pasó lenta, como sólo Cálculo puede ser, bueno como sólo el profesor Drew lo es. Suena el timbre anunciando el fin de la aburrida clase, salgo apresuradamente para ir a mi casillero y guardarlo todo, no me gusta cargar un montón de cosas así que opto por dejar sólo lo necesario para la siguiente clase.

—¡¡Apurate Isa!!—Grita Charly a mitad del pasillo, consiguiendo que varias miradas caigan en nosotros, sonrojándome por la atención. Termino y me dirijo con el a la cafetería donde ya está mi grupito en nuestra mesa de siempre.

Soy de pocos amigos aquí, básicamente sólo ellos; le hablo a uno que otro de los demás cursos pero normal. Fernanda se encuentra sentada frente a Raul dejando un espacio a su lado para Charly; Mary me señala mi puesto a su lado, quedando de frente a... Paul; su presencia hace que los nervios junto con algo de rabia quieran hacer de las suyas, pero debo controlarme. Evito cruzar mirada con el, saludando a todos en general.

Ellos son mi grupo, bueno faltan Irma, Kate y Kim. Que supongo estarán aún en clases; hay clases que no vemos juntos...

—Aja, ahora si me dices, ¿porque llegaste tarde?—Pregunta mi mejor amiga apenas me siento. La mirada de Paul está fija en mi y es incómodo.

—Bueno... ehm... Me quedé dormida, y Lucas ya no podía traerme se le iba a hacer tarde a la universidad, así que tuve que venir en bus.—Contestó mientras como unas papas fritas que me pasa Mary.

—Te envidio la suerte.— Suelta en tono burlón Paul. Intento ignorar su comentario pero termino ruborisandome. Es extraño aún que intente hablar como si nada.

—¡¡¡Hooolaaaa!!!— Una morena viene corriendo hacia nosotros. Kate con su alegria, llamando la atencion, junto a las otras dos, agradezco que llegarán eliminando la tensión; enseguida nos abrazamos todas—Los extrañe chicos...

—Bla, bla, Kate admite que sólo extrañas los chismes—. Le dice en tono juguetón Raúl; haciéndonos reír a todos.

—Estoy intentando ser dramática y vienes a dañarlo; pero lo admito... ¿Tienen chisme?—Se va a quitarle el puesto a Paul y agradezco mentalmente por que este si se lo dio.

—¡Dejen que busque más papas que se acabaron!—Mary junto a Irma se levantan casi corriendo a comprar y Charly va a ayudarlas para traer refrescos.

Un Giro A El Corazón © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora