Era una mañana tranquila, Tallulah estaba intentando despertar a su padre, Wilbur Soot.
T: Papii!! Papi!! Despierta!! Llegaré tarde a la guardería!!
W: solo unos minutos más, no pasará nada si llegas tarde una vez..
-Dice adormilado-T: Papiiii!! Dijiste lo mismo hace 2 horas!!, Son las 9:50 y entro a las 10:00!!
Wilbur se exaltó
W: que?! pero hace cinco minutos eran las 8:30!!!T: vez? Te dije que era tarde hmph — Tallulah hizo un lindo puchero, ahhh, porque demonios su hija era tan linda?
Wilbur y Tallulah ya estaban listos, así que decidieron salir a la guardería, digo, ahí tenían que ir.
Tallulah estaba tarareando una canción, dios, que linda, pensó Wilbur
Wilbur vio por primera vez a el Profesor de Tallulah, DIOS ERA HERMOSO, su piel pálida, sus ojos, su cabello, Se enamoro..
W: Tallulah quién es el..? -diria cubriéndose la cara para tapar su sonrojo-
T: Es la Miss Quackity
W: Dios..
Q: Tallulah!!! Ven aquí !!
-Dice el híbrido pato agachándose y alzando los brazos-Tallulah se suelta del brazo de su padre y va corriendo a Quackity, correspondiendo el abrazo.
Hola de nuevo, perdón por borrar el fic hace poco.. no me he sentido bien desde el 15 / 10 /2023 pero en fin.
Recuerden avisar cualquier falta ortográfica
(Kiki si lees esto tu no me corrijas que tu ni le sabes)
Editando la historia.. 22 / 10 / 2023
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘺𝘤𝘢𝘳𝘦 // Quackity Bowl //
Fanfiction☼︎ QSMP ☼︎ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ☼︎ Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ Bᴏᴡʟ / Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ x Tᴏᴅᴏs ☼︎ 18+ ☼︎ Autoleciones [ APARICIONES DEL DSMP ] No me funen pls :D Iniciado: 15 - 05 - 2023