Aquel castaño, quitaba cada pequeño trozo de cristal en el cuerpo del Omega, desinfectaba y limpiaca aquellas heridas con sumo cuidado, procurando no lastimar más a su amigo. El castaño vendaba las heridas del pelinegro.. cuando derrepente el empezaba a abrir sus ojos por las heridas que aún así ardían en su cuerpo..
El pelinegro miro atentamente a aquel Alfa.. que lo había cuidado en sus peores momentos..
Q.- W-Wilbah.. - dijo agotado.. miraba a Wilbur mientras intentaba sentarse..
W.- Big Q... - dijo aun preocupado - te sientes mejor ahora..?
Quackity solo asintió.. pero inmediatamente empezó a buscar alrededor.. - D-Donde esta el??! - pregunto alterado..
Wilbur solo miró a Quackity confundido.. - quién.. ? - pregunto Wilbur.. quackity solo miró a Wilbur y respondió.. - E-el niño.. que tenía en mi espalda.. D-Donde esta Tubbo? - dijo aquel híbrido pato.. sin alas.
Wilbur solo desvío la mirada..
.- Wil! Donde esta Tubbo..!!? Porfavor.. dime.. d-dime que esta bien.. dime que esta a salvo.. dime que no fue mi culpa.. - dijo quackity llorando..
Wilbur abrazo al Omega.. soltando feromonas para que se calme.. - no fue tu culpa.. yo no pude salvarlo.. - dijo eso y quackity empezaba a llorar más fuerte.. su hijo..
Su hijo que tanto amaba y que al fin pudo recuperar.. estaba muerto.. por qué el mundo le quitaba todo..?
Sus amigos
su familia
sus Alas
sus hijos
¿Acaso su destino era perderlo todo?
¿como podría aguantar la pérdida de otro hijo..?
Si no pudo ni con Tilín
.- d-dime que es una broma..!! - aquel castaño estaba serio.. - no! No! No! NO! M-Mi hijo..! - lloraba con fuerza.. no podía creerlo..
¿Tan mal padre era para que sus únicos dos Hijos.. estuvieran muertos?
La pesadilla no podía empeorar..
O
Tal vez si
:]
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘺𝘤𝘢𝘳𝘦 // Quackity Bowl //
Fanfiction☼︎ QSMP ☼︎ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ☼︎ Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ Bᴏᴡʟ / Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ x Tᴏᴅᴏs ☼︎ 18+ ☼︎ Autoleciones [ APARICIONES DEL DSMP ] No me funen pls :D Iniciado: 15 - 05 - 2023