Luego de un día tan cansado Los padres de los niños llegaron a la guardería a por sus hijos, cada uno iba a juntarse con su pequeño, pero una sensación hacia que Quackity este incómodo.. no sabía que era..
S: Ramón! Vení para acá chavón
R: Papá!!
J y R: Bobby!!
B: Yey!!
BBH: Dapper!
D: Wii
W: Lindura!! Aqui estoy
T: Papii
F y V: Leonarda! Peque
L: Papis!!
Porque todos se veían tan felices con sus hijos..? Porque le causaba tanto daño al verlos juntos.?
Quackity entro al salón de nuevo, no quería ver ese cariño que se tenían..
Q: mejor veo quien reprobó y quién aprobó..
Quackity paso una hora revisando los exámenes, muchos habían aprobado solo uno reprobó, Ramón.
Q: No le quiero dar clases extra.. solo quiero dormir, mmh
🔞 TW: Autoleciones y malas palabrasQuackity llegó a su casa, tan solitaria, antes estaba más "viva" que ahora, simplemente era deprimente estar allí,
Q: oh dios.. Tilín.. hija mía.. cuánto te extraño.. solo deseo que vuelvas.. te quiero... Te quiero mucho.. ¿Porque te tuviste que ir? Dejándome aquí solo.. Lágrimas caían del rostro de Quackity, no paraban, solo seguían saliendo.
Quackity se acercó a un mueble y saco unas cuchillas de afeitar.. sin cuidado alguno abrió el pequeño paquete, haciendo que algunas cuchillas se caigan.
Q: ... Solo hazlo, ya lo hiciste una vez.. y sabías que no pararias.
Se subió las mangas de la sudadera y empezó a cortar sin autocontrol su antebrazo, su brazo y aveces sus Piernas, su piel pálida está cubierta de carmesí, ese líquido rojo salía a montones, la sangre escurría el brazo de Quackity, quién solo soltó una sonrisa y en las heridas más abiertas corto aún más profundo, la sangre no paraba de salir, ardía como el mismísimo infierno pero no le importaba.
Luego de unos minutos decidió ir a bañarse.
El agua caliente corría por su cuerpo, ardía ya que las heridas seguían abiertas, la sangre se combinaba con el agua, después salió del baño y se puso pijama para luego tirarse a dormir
Q: Mañana es un día largo, mañana tengo que cuidar a los peques..
《 Waiting for something to happend? 》
༄ ೃ Hikari
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘺𝘤𝘢𝘳𝘦 // Quackity Bowl //
Fanfiction☼︎ QSMP ☼︎ Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ☼︎ Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ Bᴏᴡʟ / Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ x Tᴏᴅᴏs ☼︎ 18+ ☼︎ Autoleciones [ APARICIONES DEL DSMP ] No me funen pls :D Iniciado: 15 - 05 - 2023