Introducción

30 2 2
                                    

Antes de empezar;

Hola, está es mi primera historia, así que les agradecería mucho que mostrarán apoyo. 🤍

Por favor quédense al final del capítulo para las aclaraciones y palabritas.

Trabaje mucho en la historia, ya está todo planeado y les juro que está muy buena, por favor dense la oportunidad de leerla hasta el final, les juro que no les va a decepcionar.

Esta historia es Ereri por si no se notaba jaja.

En caso de tener faltas de ortografía o alguna otra cosita u sugerencia son libres de decirme.

Gracias por leer! Disfruta.

-

Hace muchos años, mucho antes de que el mundo fuera como lo conocemos, el planeta estaba dividido en tres partes, tres Reinos.

El primer y más grande Reino se titulaba "Maria" el territorio era extenso, sus cosechas abundantes y su población enorme, no era el más seguro por su cantidad de gente, ni el más rico, pero se podía vivir con Determinación.

Su gobernante cambiaba constantemente por la presión que significaba estar en ese reino, se llevaba a cabo a largo de muchos meses una votación donde se elegía a su nuevo representante, cambiando cada tres años.

El segundo Reino era titulado "Rose" mediano, cómodo para la gente que le gustaba la paz y no sobresalir, sus ríos eran los más hermosos de todos y su fruta era fresca y dulce.

En ese gobernaba la familia "Reiss" quienes con el paso del tiempo le iban heredando el trono a sus primogénitos.

El último y más pequeño de todos era el Reino "Sina" ahí habitaba la gente con más dinero, vivían bajo grandes minas de oro y diamante, crecían flores hasta en las cuevas, y vivían todo tipo de animales por doquier.

Era gobernado por la familia "Jeager" la cual por obvias razones era la familia más rica de todo el planeta, su corona tenía las más brillantes y preciosas joyas.

Por cada integrante que fuera a poseer la corona se buscaba nuevos diamantes y se ampleaba la corona con nuevas joyas.

La corona poseía un Zafiro del primer Rey, quién se había coronado a si mismo después de descubrir la tierra.

El segundo era un Diamante azul del padre del Rey, uno de los más brillantes.

Cuando el actual Rey nació se mando a poner un hermoso Cuarzo Ahumado, su joya.

El Rey se casó y tuvo un hijo llamado Zeke, en cuanto nació mando a ponerle a la Corona un hermoso Citrino dorado como su cabello.

Sin embargo lamentablemente la primer Reina falleció, y cuando su padre se volvió a casar el príncipe en un acto de enfado y reveldia firmo un acuerdo en donde renunciaba a su derecho a la corona, pasandola al próximo príncipe, algo de lo que ahora se arrepiente.

Tardaron 19 años, pero encontraron una Esmeralda brillante, de los ojos del príncipe menor, la joya se había incrustado en la corona hace relativamente poco, corriendose la voz rápidamente de que pronto sería la coronación del príncipe Eren.

Por supuesto hubo de todo, gente quejándose de que eran demasiadas joyas para una corona, reclamos, chismes de casamiento y de varias cosas más, ese tipo de situaciones solían suceder, más con el tercer Reino que tenía conflictos con el primero, después de todo uno era el Reino más pequeño y rico y el otro el más grande y pobre, polos opuestos.

Siempre han existido las leyendas y está no es la excepción, la gente solía creer en espíritus que abundaban por las calles o en mounstruos marinos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jewelry (Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora