🌷 | 4

522 57 20
                                    

─ hola chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ hola chicos. ─ saluda lukas entrando a la casa de fede. ─ ¿acaso hoy íbamos a grabar? ¡no me dijeron nada! ─ ríe. ─.

─ hola lukitas, y sí, hoy vamos a grabar, solo tenemos que esperar a los demás, ¿sabes que vamos a hacer hoy? ─ lo mira sacudiendole el pelo. ─.

─ uh, no, no lo sé. ─ dijo con típico sonido de broma, haciendo que fede ria. ─.

─ bueno, te vas a enterar después. vamos seguime que voy a decirle a ian que me cocine algo. ─ hace señas antes de que lukas lo siguiera, yendo al comedor.

─ okey... ─ eleva las cejas abriendo ig, viendo un mensaje de alex.

itscarlitozz
• activo(a) ahora

holaa lukis! eu, ¿vas a ir a grabar?

si, de echo estoy aquí

hecho * cabron 👹
que bueno estoy llegando

no te me enojes, los voy a esperar afuera,
¿quieres?

sisi, digo... si quieres.

va

habia sido clavado el visto cuando la voz de fede sono por su cabeza.

─ ¡lukas! ─ solto un jadeo antes de mirar al mayor. ─ ¿con quién te andabas escribiendo? ─ pregunta divertido. ─.

─ con alex. ─ responde sacando la lengua. ─ esperaré a max y a alex afuera. ─ sale de la cocina para ir afuera.

─ está bien. ─ dice antes de buscar a ian por la sala al no verlo en el comedor.

lukas estaba afuera esperando a su amigo cuando de repente le llego una notificación, desbloqueo el teléfono y vio que era de... wattpad.

era una nueva actualización carlukas que tanto espero, sonríe y apreta la obra para poder leerla tranquilo, aunque no pudo hacerlo al escuchar el timbre, con muchos nervios casi se le cae el teléfono.

abre el portón dejando pase a max y alex.

─ hola panzonas. ─ dice feliz aunque con nervios a flor de piel. ─ ¿qué onda?

─ hola lukas, bien ¿y tú? ─ cuestiona max entrando a la casa, dejando atrás al antes mencionado y a su hermano.

─ bien. ─ contesta para si mismo. alex logro escucharlo de igual forma.

─ oye... ¿sabes que tipo de vídeo haremos? ─ lukas mira al bajo por su eje.

─ no, fede me dijo que nos enteraríamos mas tarde. ─ con su mano juega en el aire, el bajito ladea la cabeza antes de asentir. lukas aún estaba nervioso por haber leído (no leído) esa historia carlukas, que, aunque le costaba aceptarlo pero muy en el fondo si, le encantaba.

─ oh... de acuerdo, ¿vamos dónde fede? ─ lukas asiente para seguir al menor, traga duro antes de respirar hondo.

[ 💋 ]

─ ¡holaa fede! ─ grito el más bajo del grupo, yendo a abrazar al mayor, bueno llegaba hasta su torso.

─ holaa carlitos, ¿cómo estás? ─ igualmente lo abrazo por su cintura.

─ bien, ¿y ian? ─ pregunta buscando con la mirada al nombrado, pero al no encontrarlo mira a vigevani.

─ uh, el se fue adentro, ¡vamos a buscarlo! ─ sonrío maliciosamente para agarrar la mano de alex y entrar.

lukas frunce el ceño, ¿acaso ese abrazo y esa sonrisa no era muy rara para que un mayor de edad se las dirija a un menor? hace una mueca para ir donde max.

─ hola panzona, ¿qué haces? ─ sonríe, viendo al mayor.

─ pues no se, oye... ¿por qué fede actuaba raro? ─ la sonrisa de urkijo fue desapareciendo poco a poco.

─ no lo sé, lo mismo me pregunté hace unos instantes, es medio raro porque nunca me ha mirado así, ¿no crees?

─ sí... en fin, tal vez fue que nuestro sistema 1 o 2 nos jugó una mala jugada. ─ dijo paseándose para poder irse.

─ ¿cómo que sistema uno y dos? ─ no era inteligente.

─ ush nada, ahora déjame lukas. ─ refunfuña yéndose.

─ ¡lo siento señorita!

─ no entendí mucho. ─ dijo alan atrás suyo, urkijo se sobresalto tocándose el pecho.

─ cabrón. ─ regaño. ─ dios, casi me da un paro cardíaco.

─ ya perdón. ─ río. ─ ¿acabas de ver lo que vi yo?

─ ¿lo de fede? ah, si, un poco raro. ─ miro donde se había ido alex y vigevani.

─ tal vez sea una joda, nunca se sabe; porque ya sabes como es él. muy chistosito. ─ urkijo asintió.

─ ... pero en fin, vayamos para poder grabar. ─ se acomodó los lentes y caminó junto al mayor.

─ sí... ─ respondió.

[ 💋 ]

─ ¡hola amigos para el canal! ─ empezaron a grabar todos dieron su gran sonrisa. ─ ¡hoy vamos a revisar el celular de mis amigos! ─ el mundo de lukas se vino abajo.

mientras hacían el vídeo fede ¿coquetaba? con alex, eso alarmó a alan, max y a lukas, ian parecía tranquilo haciendo boludeses como siempre.

entonces a lukas en el medio de un vídeo le llegó una notificación, la cuál era de wattpad, se puso tan nervioso que puso la dicha aplicación en contenidos ocultos, o eso creía.

─ bueno vamos con el turno de lukitas! ─ fede miro a la cámara divertido. ─ a ver que esconde el colombiano. ─ río al ver la cara del menor.

─ wey espera, me llegó una notificación de mi madre. ─ mintió, pero fue demasiado tarde.

─ veamos que tiene lukitas en su celular. ─ miro nuevamente a la cámara, todos estaban atrás mirando con determinación.

todo iba bien hasta que llegó un punto dónde fede tocó en ajustes contenidos ocultos.

─ ¡espera! ¡no toques ahí! ─ se quejó.

─ ¿qué escondes? ─ ian carcajeo, intrigado al ver que podría a ver hay.

─ na-nada, cosas privadas. ─ se excusó tontamente.

─ bueno, nos tenemos confianza, ¿no? ─ alan hablo, poniendo su mano en sus cabellos.

─ yo... ─ fede lo interrumpió porque puso " ver contenidos ocultos ".

todos se sorprendieron al ver que lukas tenía wattpad.

excepto alex, quién quedó sonrojado al acordarse que también tenía la app, pero él no era miedoso.

o tal vez sí.

o tal vez sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOLVÍ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿what is wattpad? | CARLUKAS AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora